Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Una duda me surge a mi viendo el vídeo, que igual lo he soñado porque algún que otro vídeo lo he roncado...
¿No le regaló el Belino una vez unas rosas y una tarta y nuestra princesa Bildi le puso cara de mierda?
¿No le acabó dando las rosas a Bilal?
 
Omar, calienta que sales mac

Mira que están guapas todas las chiquillas vestidas de novia, pero os juro que la Pepa parece LA NIÑA DE LA CURVA

Querida prima Jude, si no fuese demasiado difícil, un montaje de la Pepa con la música de Psicosis jajajajaa.

Ver el archivo adjunto 2130086Ver el archivo adjunto 2130088Ver el archivo adjunto 2130090
En la última parece la Nancy pelirroja Comunión con esos brazotes 😬
 
Una duda me surge a mi viendo el vídeo, que igual lo he soñado porque algún que otro vídeo lo he roncado...
¿No le regaló el Belino una vez unas rosas y una tarta y nuestra princesa Bildi le puso cara de mierda?
¿No le acabó dando las rosas a Bilal?
Es verdad prima, Bilal dijo que se las iba a regalar a su madre.
La Pepa quiere hacer ver que gusta a los hombres marroquíes y con eso sentirse importante,.
Yo creo que pasan de ella y lo único que podrían buscar es un puente para venir a Europa.
Porque tener que aguantar a la Pepa 24h no hay cuerpo que lo soporte, a menos que no le des al dominó.
A qué si gallinitas?? Por cierto, donde has aprendido esa manera tan...digamos peculiar de bailar?? Cuéntanos anda.
 
Y yo me pregunto... no será que ha habido una transación comercial del tipo:
Marian a sus amigos " tengo una amiga que es youtuber sabe editar os puede hacer un video chulisimo para Mme Sabatta"
Y esta gente que parecen muy majos pero poco dados a las tecnologias hayan pensado: Amdulilah, nos hace el video y lo colgamos en nuestro fcbook ( eso si no les ha abierto tambien la cuenta de fcbook), además salimos en sus videos y nos va a ver mucha gente algunos marroquis, a lo mejor nos va bien para el negocio...


No sé me da que aunque se les ve majos y tal han debido venderles quemAlMohon es superconocida y les iba a dar mucha publicidad, porque sinó no me explicomque tengas a 2 bocas másmque alimentar y dar cobijo en esa casa durante 7 días.
 
Es verdad prima, Bilal dijo que se las iba a regalar a su madre.
La Pepa quiere hacer ver que gusta a los hombres marroquíes y con eso sentirse importante,.
Yo creo que pasan de ella y lo único que podrían buscar es un puente para venir a Europa.
Porque tener que aguantar a la Pepa 24h no hay cuerpo que lo soporte, a menos que no le des al dominó.
A qué si gallinitas?? Por cierto, donde has aprendido esa manera tan...digamos peculiar de bailar?? Cuéntanos anda.
A su madre y a Encarni 🤣
 
Y yo me pregunto... no será que ha habido una transación comercial del tipo:
Marian a sus amigos " tengo una amiga que es youtuber sabe editar os puede hacer un video chulisimo para Mme Sabatta"
Y esta gente que parecen muy majos pero poco dados a las tecnologias hayan pensado: Amdulilah, nos hace el video y lo colgamos en nuestro fcbook ( eso si no les ha abierto tambien la cuenta de fcbook), además salimos en sus videos y nos va a ver mucha gente algunos marroquis, a lo mejor nos va bien para el negocio...


No sé me da que aunque se les ve majos y tal han debido venderles quemAlMohon es superconocida y les iba a dar mucha publicidad, porque sinó no me explicomque tengas a 2 bocas másmque alimentar y dar cobijo en esa casa durante 7 días.
Dos mendrugos de pan por este espectáculo bufonil bien valen 50 años de trabajo de ingeniero especulador.

El rico que se apiada del pobre para sentirse mas rico y el pobre que agrada al rico para sentirse menos pobre

Un clasico
 
Ya estoy al día. Me parto, bingo, grítalo prima... ¡Quiero ya mis botones para calificar!
(Se me ha hecho tarde porque viendo el vídeo me eché una siestecita. Qué tostón mae mía.)
 
Back