Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Bueno, lo que ya es descarado, es que independientemente de la relación que haya entre Maryam y esa gente de Rabat, es que ella es la Bufona Real. No pidais explicaciones porque no entiendo la put* gracia que pueda tener para ellos, pero... en este mundo para gustos están los colores. Lo de las traducciones del Belino, si pasa tres pueblos de explicarles nada, pero es normal, el interés por aprender algo de vocabulario es nulo. Pero si la misma familia de Tánger, están ya diciendo algunas palabras en castellano.. no nos pilla de sorpresa...verdad?
 
Yo lo que no entiendo es la relacion entre mal gusto y bajo nivel economico. Por que conjuntan asi la ropa?

Lo del huevo me ha parecido una falta de respeto, independientemente de lo idiot.a que sea Mariam. No veo normal estar comiendo con amigos y que uno de ellos te parta 2 huevos en la frente. A mi me hace de todo menos gracia y si soy yo Mariam se lo habia explicado al huevos humedos
Lo mínimo que se merece una tía tan asquerosa, ella le falta al respeto a todo el mundo con su actitud y su falta de saber estar, que se joda
 
Última edición por un moderador:
Bueno, lo que ya es descarado, es que independientemente de la relación que haya entre Maryam y esa gente de Rabat, es que ella es la Bufona Real. No pidais explicaciones porque no entiendo la p*ta gracia que pueda tener para ellos, pero... en este mundo para gustos están los colores. Lo de las traducciones del Belino, si pasa tres pueblos de explicarles nada, pero es normal, el interés por aprender algo de vocabulario es nulo. Pero si la misma familia de Tánger, están ya diciendo algunas palabras en castellano.. no nos pilla de sorpresa...verdad?
El papel de bufona real se lo gana a pulso presentándose en la casa con dos personas más y todo por la cara
 
🤣 Si, hoy mejor que tiremos de archivo porque el circo de hoy solo divierte a los monguers esos con pasta. Pero no sin antes....el momento que todos estábamos esperando

Mierda. Esperad q lo subí sin audio

ah no, q.tenia el volumen bajado. Me podeis dar ya el pin a la monguer del día. Gracias 🤣


Y al gallinas que se ha vengado pero bien
 
Back