Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

No suelo comentar mucho, pero este video creo que retrata perfectamente el tipo de persona que es la pepa.

Ella teniendo supuestamente bulimia en el pasado y habiendo sufrido con el peso y la idealización de la extrema delgadez no mostró ni un gramo de empatía por su supuesta amiga.

Miriam ahí pasándolo mal, sientiendose una basura y ella grabándolo, riendose y lucrando con eso.

Desastroso.

Miriam debe ser una mujer que sufre muchísima soledad, no encuentro explicación a qué soporte vínculos así.
 
Creo que en esa casa viven 2 familias juntas. La mujer que tiene pinta de europea, que está casi siempre en la cocina, está casada con el hermano mayor de Zakaria y la chica que estaba peinando a la Pepa es su hija.
No creo que Zakaria tenga 2 mujeres, porque la primera ya la hubiese arrastrado de los pelos por todos Rabat.
No creo, la mujer rubia con gafas es de servicio domestico, en marruecos se hace es que se pueden quedar en casa y se van l’ós dias que tienen libres y tienen una habitacion para ellos.
 
Miriam debe ser una mujer que sufre muchísima soledad, no encuentro explicación a qué soporte vínculos así.
Mira, justo eso comenté con mi madre. Puede que sea película pero creo que sí estaba molesta de verdad, solo le traían ropa pequeña y ella estaba angustiada, ademas que en el fondo sabe que se ríen de ella (tanto sus amigos como la Carlota).

La carlota hace una serie de todo pero es que ya basta de llamar a la gente gorda, como se sentiría la pelirroja si todo el mundo le dijera la mierda de cutis que tiene pra su edad? Es que flipo! Tengo 3 años mas y un mundo entre las dos.
 
Mira, justo eso comenté con mi madre. Puede que sea película pero creo que sí estaba molesta de verdad, solo le traían ropa pequeña y ella estaba angustiada, ademas que en el fondo sabe que se ríen de ella (tanto sus amigos como la Carlota).

La carlota hace una serie de todo pero es que ya basta de llamar a la gente gorda, como se sentiría la pelirroja si todo el mundo le dijera la mierda de cutis que tiene pra su edad? Es que flipo! Tengo 3 años mas y un mundo entre las dos.
Yo también llegué a preguntarme si era armado. Pero si prestas atención su peso es un tema recurrente en los vídeos. Constantemente está justificandose o tomándolo de manera relajada, intenta mostrar que no le importa.

Cuando algo no te importa ni siquiera lo nombras, por ejemplo yo no tengo complejo con mis pies por eso jamás los nombro ni considero.

Es algo que evidentemente le duele.

Y eso me indigna más, Miriam no es un ejemplo de persona pero si es la persona que más apoya a la pepa, tolera muchísimas cosas por ella. Eso hace que me parezca extremadamente mala la pepa.
Si a mi no me importa Miriam consigo empatizar con ella mínimamente la pepa que es su amiga debería hacerlo 1000 veces más

Tampoco estoy defendiendo a Miriam, no tengo porque hacerlo ni me interesa, pero creo que con estas actitudes pepa demuestra que es una basura hasta con las personas que más la apoyan . Ingrata
 
En el monólogo de la ana Mari...veis el pedazo de bigote???? Más que Avelino
Chica ya que vas a meter la cabeza a ese cacharro de mierda,que te hagan la cera.
Ese bigote es de cuchilla fijo
 
Back