Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

A mi me daba reparo comentarlo pero veo que coincidís en que la manager tiene algo genial que es la frescura y falta de tabúes y la mucha tontería que tiene Peppa.
Me da mucha pena su historia con el cancer, es una luchadora y sólo por eso tiene todo mi respeto.
Si se abriera un canal sería la caña, y seguro que tiene mucho que contar, es muy fresca y natural hacia la cámara y seguro que tiene mil anécdotas. Sobre que es difícil editar, siempre digo lo mismo, si Toña o Cintika editan, no será para tanto!!
Anímate Maryam!! Yo te vería
 
Ahora resulta que el corte del vídeo de la caída fue xq se le veía el shosho. JAJAJAJAJA

NO

Y a ver si dejáis de tratar como un trastorno de alimentación el ser dos cerdas que solo saben comer chocolate, helados y fritanga. Que es para daros con la mano abierta a los dos. Gorrinas 🐖🐖
 
Hassan mira tu mujer la musulmana como se pasea delante de Avelino. No quiero ni pensar las vistas que tenía Abel cuando entro en la habitación Ver el archivo adjunto 2101073
Y esto no lo corta para que no se le vea el culo??
Pero la caída si.
Pepa eres una impresentable, el 🐔 ,pasa de ellas completamente y del canal ;con que no le falten sus cigarritos y tener flus fresquito se conforma.
 
En el vídeo de h😮 dice la Pep🤭 que la Mariam y ella 🤤. Y que ella 😴
💤💤💤💤💤. ....... 💤💤💤💤💤💤💤.........:sleep::sleep::sleep::sleep:



Bueno, eso, que me acabo de despertar de ese Diazepam de 200mg.

Alguien que me haga un resumen? Pq paso de dormir otra hora. Gracias
 
Back