Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Totalmente de acuerdo. Los problemas respiratorios son serios y la gente pasa, total, me ahogo con tres pasos porque estoy vieja y gorda. Con el tratamiento adecuado, pérdida de peso, buena alimentación y ejercicio diario se puede llevar una vida casi normal. Pero requiere esfuerzo y esta gente es alérgica al esfuerzo. Es mejor hacer la croqueta en la cuadra de las ovejas en Chaouen + Comida Rica
Le pagará más YouTube por poner de título +comida rica??? Aunque sean unas lentejas lavadas o unos macarrones asquerosos??
A ver qué guarreria de comida prepara hoy AnaMari, mientras se rasca todo el cuerpo, toca el suelo y se suena los mocos...
 
Le pagará más YouTube por poner de título +comida rica??? Aunque sean unas lentejas lavadas o unos macarrones asquerosos??
A ver qué guarreria de comida prepara hoy AnaMari, mientras se rasca todo el cuerpo, toca el suelo y se suena los mocos...
Hoy saldrán fuera a comer, tres días en el chabolo no aguantan si no salen a por +comida rica
y lo que surja...
 
A ver a la niña de la curva! Cuántos años tiene???? Porque solo hace que da a enteder que es gorda y mayor,
A) pues cierra el pico que no es normal lo que se ahoga con 3 pasos
B) yo tengo 45 años y hago deporte 4/5 veces por semana, trabajo y los findes hacemos senderismo y montañismo por qué tú seas una CHOCHA no nos metas en el mismo saco a todas, que no nos representas por suerte
ayer fue repetitiva hasta cansar con lo mismo, cada dos minutos que los años y los kilos, si no me falla la memoria dijo cuarenta y.....luego q el doble como 50 kilos y 50 años y en otro trozo de video se le escapo creo haber entendido cincuenta y....a saber
 
Que inútil es Mariam por dios, no sabe cocinar, no se mueve, tiene pinta de fumar como un carretero y es adicta a la coca cola, lo raro es que no le pete una arteria en directo.

Y yo me pregunto esa mujer que hace en su casa? El marido trabajando y ella con el papo ahí sentado todo el día y me imagino que como es cocinero tendrá que cocinarle a la chochona cuando llegue, no me extraña que sea amiga de la Pepa, las dos igual de cerdas y vagas.

3 días que lleva ahí sudando como una cerda y no se ha lavado el estropajo que tiene por pelo.
 
Y¿ en qué se les va el tiempo?
Tienen toda la pinta de ser de los que se despiertan y dicen: voy a echar el primer piti de la mañana, se sientan en una piedra y se ponen a hablar y hablar o a mirar al infinito o al móvil. Y por cada piti que echan, otros 45 minutos perdiendo el tiempo. Por eso se acumula la faena.
No ves cuántas veces dice: no tengo tiempo, me están esperando y se pone a grabar en vez de vestirse rapido y pirarse? Lo mismo hará cuando no se grabe.

Por cierto en el video de ayer dice: ayer se le cayó un huevo a Avelino al suelo, pues ahí quedó para limpiarlo hoy.

Esa es su filosofia, a cualquiera de nosotras se nos cae algo en el suelo y lo recogemos en el momento, tanto cuesta coger un poco de papel de cocina y recoger los restos y despues una fregona rápido en el punto donde cayó???
No será peor dejarlo toda la noche a expensas de ratas que vayan a comerlo, animales que pisen por encima y ensucien y esparzan el huevo por todo el suelo?
Tanto cuesta ser medianamente limpio???

Pepota, refranero español: no es mas limpio quien mas limpia si no el que menos ensucia!!!
ya que hablas de tiempo aunque lo imaginaras como todos.....las gallinas no se limpian todos los dias mas bien cada x dias segun las que tengas o veas...echar de comer pienso y recoger los huevos (si le coges rollo ponen sobre la misma hora normalmente) y si las tuvieran sueltas los huevos seria de mejor calidad ya que comen de la tierra mejor que pienso.

el caballo come solo fuera llevarle agua no es tanto bajo un arbol a la sombra una vez al dia o ponle dos pa mas freskita,¿5 minutos? con las ovejas tanto de lo mismo, limpia cuadra se sabe cada cuanto tiempo segun se ve sucia.

por eso lo principal es delimitar el terreno que vas a sembrar para vallarlo en condiciones, de esa forma ellos contento andando por el lugar que quede libre y ellos tranquilo de que no le estropea lo que siembran, todos ganan mas aun los animales....menos que limpiar, menos que estar encima, mas tiempo libre.......en definitiva tiempo e slo que sobra ahi para aburrirse.
 
A parte es que se ríen de lo que leen aquí... Es todo con recochineo... Lo de la almohada... Y pullitas que pegan... De que la gente cree que soy así... Y asa... La gente cree que no hago nada... La gente dice que abel no se mueve lo hago todo yo... Enfin...
 
Es falsísima la caída. De hecho, ha metido cortes en la caída porque seguro que quedaba muy patético todo.
Cuando viene la Pepa, el móvil cambia de plano en 2 o 3 ocasiones.
Muy falso.
esta claro que esa caída fue mentira, el móvil justo puesto en el ángulo exacto, el doblete de piernas cruzadas de la pelos que se cae como suavemente y plof! se corta, y la pelos esta un poco más allá de donde se supone que debía haber caído en la Paj* blandita, es una gran parodia, como todo lo que hacen estos familymonguer.
 
no me dio por mirar la verdad pero hay una opcion, si la pepa pone los videos con subtitulos solo hay que dar a la rueda dentada de el video, alli traducir al español y cuando hable mohamed deberia salir en español subtitulado lo que dice, es la opcion a probar.saludos
no funciona lo he probado en español y en árabe, y cuando habla Mohamed el traductor dice "música" todo el rato, debe ser que reconoce el traductor en Mohamed una voz musical o armoniosa
 
Ana Mari!, pq digas insha Allah, no significa que seas musulmana!. Pq otra cosa es?.
Mientes, estafas, te burlas de la gente que te trata bien, fumas, bebes, comes solo cerdadas como una cerda, eres cochina y llevas el pelo sucio, no quiero imaginar el culo, estás en un matrimonio de conveniencia. Para que dices qué eres musulmana?. En qué lo eres, Anita Mari?.
 
El huevo ese que se os caído, pq lo dejáis para cuándo limpieis el suelo entero?. El Avelino, cualquier mañana, amanece mordido por ratas el pobre hombre. A ver, le dejáis ahí, con comida tirada y todo lleno de mierda...
Deja de freír cosas y duchateeee ya en la bañera esa infecta, Ana Mari!
 
Back