Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Avelino cuando vaya de costalero para el Cristo de Medinaceli parecerá un surtidor del esfuerzo 🤣🤣🤣 Va a abonar de tal manera la montaña, que el año que viene van a recolectar bellotas a tonelás.

El eslogan de la Caganets S.L. será:
Las primeras bellotas de la historia de los humanos cortafuegos que emanan directamente de la tierra en Chaouen, Morocco, África, Tierra, Universo
 
Y esto?

Cuando tenía diarrea mi abuela me daba leche con limón ( pones un culin de leche templada en un vaso, le hechas un chorro de limón así exprimido con la mano, como medio limón, y la leche se corta..se hace como una cuajada.. y así te lo bebés de trago y listo) mano de santo!!
Prima, andas repartiendo pins y venía a por el suyo
 
Hoy tenemos un FRIGORÍFICO TOUR. 3/4 del vídeo consisten en enfocar el frigorífico, incluida una nata que debe llevar ahí desde que llegaron a MARRUECOS. Va a salir merengue verde cuando la abran.
Me parece muy cruel hacernos sufrir a las haters de esta manera, sabiendo nuestro punto débil y lo que más envidia nos genera: EL FRIGORÍFICO
Ver el archivo adjunto 2077234
Ver el archivo adjunto 2077235
Ver el archivo adjunto 2077236
La nata esa q no gastan porque fue cara no hace falta montarla ya
 
Monguer que no se entera de la instalación eléctrica de estos:


Carlota empieza a ahorrar para poner un aire acondicionado, uno de esos con dos ventiladores y un solo compresor y así puedes enfriar dos habitaciones porque estos calores son recurrentes cada verano.
La cebolla congela bien, el ajo, las habichuelas, los guisantes.
 
Back