Tiendas de instagram aka mercancía de Aliexpress

Hola chicas! Sabeis de alguna tienda en Aliexpress de sandalias que sea de fiar? En plan Andywen para joyería, por ejemplo. Nunca he pedido sandalias y me da un poco de miedo por si la calidad es malísima.

gracias!
 
Hola chicas!! Buscando información sobre estafas de “joyas” di con esta información y quería pediros ayuda, ya que me he visto estafada por una cuenta de Instagram que revende joyas de Aliexpress mucho más caras.

La cuenta en cuestión se llama @liebe.jewelry y como podréis ver, (re)vende bisutería y tras comprarle y comprobar que la misma pieza estaba en Aliexpress a un precio 3 veces inferior, se lo comenté y solicité devolución pues bien me ha bloqueado y no he obtenido solución.

He hecho un desembolso importante ya que compré varias unidades para distintas amigas y he comprobado que toda la joyería de esta cuenta son piezas que revende de Aliexpress.
Os pido difusión y denunciar la cuenta para evitar que siga engañando y estafando a más personas

Os lo agradezco muchísimo 🙏🏻❤️❤️
 
Hola chicas!! Buscando información sobre estafas de “joyas” di con esta información y quería pediros ayuda, ya que me he visto estafada por una cuenta de Instagram que revende joyas de Aliexpress mucho más caras.

La cuenta en cuestión se llama @liebe.jewelry y como podréis ver, vende bisutería y tras comprarle y comprobar que la misma pieza estaba en Aliexpress a un precio 3 veces inferior, se lo comenté y solicité devolución pues bien me ha bloqueado y no he obtenido solución.

He hecho un desembolso importante ya que compré varias unidades para distintas amigas y he comprobado que toda la joyería de esta cuenta son piezas que revende de Aliexpress.
Os pido difusión y denunciar la cuenta para evitar que siga engañando y estafando a más personas

Os lo agradezco muchísimo 🙏🏻❤️❤️
 
Hola chicas!! Buscando información sobre estafas de “joyas” di con esta información y quería pediros ayuda, ya que me he visto estafada por una cuenta de Instagram que revende joyas de Aliexpress mucho más caras.

La cuenta en cuestión se llama @liebe.jewelry y como podréis ver, vende bisutería y tras comprarle y comprobar que la misma pieza estaba en Aliexpress a un precio 3 veces inferior, se lo comenté y solicité devolución pues bien me ha bloqueado y no he obtenido solución.

He hecho un desembolso importante ya que compré varias unidades para distintas amigas y he comprobado que toda la joyería de esta cuenta son piezas que revende de Aliexpress.
Os pido difusión y denunciar la cuenta para evitar que siga engañando y estafando a más personas

Os lo agradezco muchísimo 🙏🏻❤️❤️
Debería haber una cuenta de ig que sacase estafas así diariamente, se les acabaría el chollo muy pronto. Denunciado pri
Me edito para comentar que a mi me paso hace poco con una sandalias de la marca de ig phanie shoes y tb me bloquearon
 
Debería haber una cuenta de ig que sacase estafas así diariamente, se les acabaría el chollo muy pronto. Denunciado pri
Me edito para comentar que a mi me paso hace poco con una sandalias de la marca de ig phanie shoes y tb me bloquearon
Muchas gracias por denunciar. 🤗 🙏🏻
A ver si conseguimos algo, me ha borrado todos los comentarios y bloqueado y quiero evitar que siga engañando a más compradoras
 
Yo tengo que decir que lo de pdpaola no es de aliexpress. Tuve en mi mano el collar de inicial de aliexpress (el de andywen) y el de pdpaola y el de pdpaola tenía mucha mejor calidad, el baño de oro era más brillante y de diferente color. La forma de las letras también era un pelin diferente (adjunto fotos: izqda es el original, dcha andywen).

Yo creo que en este caso es la tienda de andywen la que copia a pdpaola y lo vende. Cuando sacaron la colección de las abejas a las pocas semanas justo lo sacó andywen, y estas se nota ya en las fotos que no son 100% iguales.9642391E-D4FB-4487-B46E-F80D6AE7F102.jpegD2343FB7-0946-4B7C-9789-19D1C3A13A0A.jpeg
 
@AliciaL encontradoenaliexpress, belleza falsa y demás suben de estas cosas.
Muchas gracias, ya me he puesto en contacto con ellas.
Igualmente si podéis denunciar la cuenta por favor y haremos más presión porque parece que Instagram tarda en actuar al respecto. Cuenta: ➡️ liebe.jewelry
triplica los precios y todos los artículos son de aliexpress
 
Back