• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Tiendas de instagram aka mercancía de Aliexpress

Calificaciones
13.293
Juicici también creo que vende todo de AliExpress.

En general, toda tienda de ropa mona, de tendencia y barata que veo anunciada por RRSS automáticamente pienso que es de AliExpress o Sheinside.
La mayoría de las veces, acierto.

Ahhhh por cierto, primas barcelonesas: hay una tienda así muy de tendencia que se llama K-Bye, en el centro. Lo único que no es de Aliexpress es la ropa de Ripndip y la de Motel. El resto, tooooodo (ropa, calcetines, accesorios, etc) lo podéis encontrar en Ali. Para que os hagáis una idea, el típico top minimalista con cuello desbocado: 27€ en el K-Bye, 8,70€ en el Ali.

Calificaciones
846
Yo también por eso en cuanto puedo enseño a mis conocidas los instagrams de comparaciones y las susodichas tiendas. Obviamente yo no estoy cien por cien segura que estas tiendas compren alli pero que la gente saque sus propias conclusiones.

Por ahora las tiendas que he encontrado que tienen cosas de Shein o de Aliexpress las encuentro gracias a encontradoenaliexpress, smartalamoda, belleza falsa y demás. Porque me siento estafada cuando he comprado una cosa de estas tiendas que van de ecofriendly, slow fashion y toda la pesca para que sean dropshipping y encima comprado de China donde las condiciones de trabajo son terribles y el tema de la sostenibilidad ya me diréis viniendo desde allí.

Por ahora las que he encontrado que "supuestamente" son de dudosa procedencia son:

-JW Pei
- Marieth
-Basyco
-Casilda Finat
-Singularu
- Dosprimeras (algunas cosas no todas)
- Dosaes
- Cider
- Moncloy
- Alessandro Simoni
- Pepitas Brand
- Sorellas (mismos bolsos que Alessandro)
- Byklase
- Atlantha
- Verge
- Sharrey
- Elephant rooms
- Sax accesorios
- Luamesquet
Elephant room y casilda finat tambien tienen productos de aliexpres?? Alucinando estoy, habéis encontrado cosas que eran iguales?