TheGrefg

supongo que el twit va por el rollo meme de su skin. el sim de amourath es más parecido a él que su skin de fornite la verdad
 
Me cae fatal Amouranth, desde lo del tema ese que si su marido abusaba de ella y los perros y lo obligarla a ponerse en Hot tub y como volvió en 3 días haciendo lo pvto mismo...no me fio nada de ella. Me parece una mentirosa patológica.
Además sigo canales de salseo de allí y le dan cero credibilidad a su relato porque obvio la conocen de antes de twitch.
Básicamente, se dio cuenta que se había estancado con los Hot tubs y no va a dar más de sí en unos años, así que está quemando los últimos cartuchos.
Y todo eso de reaccionar a tíos, en fin, sois basiquisimos, sabe como manejarlos diciendo: uy que guapo, q bueno esta...
Pero a alguno de EEUU incluso le ha tirado caña y como Illojuan, le dio un corte que se rebotó y todo.
Ella tiene una marítima reputación, y está bien que Grefg reaccione rollo WTF, lo busco y sabe que es uno de los top.
A Ibai no le hace un sim. Vaya.
Re-putacion marítima 🛳
 
O eres tu...y nos has estado engañando todo el rato. Por eso siempre me haces la contra con Ibai y con esto.
Es él !
no-ampeterby7.gif


Mierda, me ha pillado. A ver por qué crees que no veía la entrevista. No me hacía falta. De cajón
 
Back