TheGrefg

No sé de que día es esto...Pero tiene pinta de ser un recochineo gordo por la gente que se vuelve loca con los líos de streamers.....Y justo él está en el centro ahora mismo XD
Pues ya habia explotado las teorías y el chismorreo...qué pelotas tiene el pavo, en serio.
 
Pues ya habia explotado las teorías y el chismorreo...qué pelotas tiene el pavo, en serio.

Por eso creo que lo dice....Está siendo tremendamente irónico con todo el tema.
Está mofándose de la gente que está todo el rato hypeando parejas de streamers, que si rompen, que si duran....Creo que iba por ahí todo. Obviamente no hizo un stream sobre karchez y abby, era todo sarcástico.
 
MIRA...me están pasando dos extractos de Ampeter y la verdad, hoy lo reconozco, NO soy Ampeter.
Qué tiene una promo con lo de Tower of Fantasy, ok...pero en serio no te puedes organizar? Para qué te apuntas al evento? Lo siento, es que no lo comprendo...lo mal que está quedando. Y yo comprendo que no eres un pro del RUST, pero es que no habrá estado ni 10 horas completas en el evento.
Y encima con estos argumentos de: pues vaya, pa esto me voy si nos vamos a rendir tan fácilmente pero HIJO DE MI VIDA, QUE FOCUS SE HA LEVANTADO DOS DIAS A LAS 6 DE LA MAÑANA PARA ABRIR LAS 8 Y MEDIA PARA FARMEAR Y PARA HACER KILLS. Y es más novato que tu.

Qué ganas tengo de que vuelva a Andorra y se le quite la tontería del verano.

Ver el archivo adjunto 20220811.mp4
Ver el archivo adjunto 202208111.mp4
 
Por eso creo que lo dice....Está siendo tremendamente irónico con todo el tema.
Está mofándose de la gente que está todo el rato hypeando parejas de streamers, que si rompen, que si duran....Creo que iba por ahí todo. Obviamente no hizo un stream sobre karchez y abby, era todo sarcástico.
No pero luego estaba flipando porque él pensaba que la gente estaba fatal de la cabeza y que ellos no estaban juntos, reconoció que esta vez la gente hizo el CSI bien...aunque también te digo que Karchez y Abby no juntan una neurona si lo intentaban esconder, que yo creo que pasaban (sobre todo Abby) pero tampoco es que estuvieran posteando por engañar, estaban haciendo su vida y punto.
 
No pero luego estaba flipando porque él pensaba que la gente estaba fatal de la cabeza y que ellos no estaban juntos, reconoció que esta vez la gente hizo el CSI bien...aunque también te digo que Karchez y Abby no juntan una neurona si lo intentaban esconder, que yo creo que pasaban (sobre todo Abby) pero tampoco es que estuvieran posteando por engañar, estaban haciendo su vida y punto.
OFFTOPIC BRUTAL, que si no lo digo reviento: Me caen como EL CULO ambos, así que lo que hagan o dejen de hacer me importa tres pimientos, sinceramente. Tengo la inmensa suerte de que se han ido a juntar dos streamers que no soporto, si alguno se hubiera juntado con alguno que me caiga bien, me daría algo de rabia (por tener que aguantar a uno en el stream de otro, no por otra cosa).
Fin del OFFTOPIC, ahora pongo a Grefg y Pit bailando o algo.
 
OFFTOPIC BRUTAL, que si no lo digo reviento: Me caen como EL CULO ambos, así que lo que hagan o dejen de hacer me importa tres pimientos, sinceramente. Tengo la inmensa suerte de que se han ido a juntar dos streamers que no soporto, si alguno se hubiera juntado con alguno que me caiga bien, me daría algo de rabia (por tener que aguantar a uno en el stream de otro, no por otra cosa).
Fin del OFFTOPIC, ahora pongo a Grefg y Pit bailando o algo.
26342505_158520654925183_9134246311502020608_n.jpg

Pit cuando se hacia las cejas que parecía metrosexual siempre tendrá un lugar especial en mi corazón...
 
No pero luego estaba flipando porque él pensaba que la gente estaba fatal de la cabeza y que ellos no estaban juntos, reconoció que esta vez la gente hizo el CSI bien...aunque también te digo que Karchez y Abby no juntan una neurona si lo intentaban esconder, que yo creo que pasaban (sobre todo Abby) pero tampoco es que estuvieran posteando por engañar, estaban haciendo su vida y punto.

Y en general.
 
Ampeter: Bueno, chicos, se ha intentado...Lo que no me ha gustado es que algunos creadores ha dado la impresión que como que obligaban estar 24 horas ahi metidos y me ha parecido muy tóxico...y bueno, que gracias Twitch por invitarme y que con el tiempo se podrá hacer más y mejor...

El universo en general:

Ver el archivo adjunto lydia lozano tilteada.mp4


Jjajajajjajajaajaaaaaa te quiero Ampeter pero ahora mismo te arrancaba las bolas del dragón con los dientes, mi amooooooooooooooooooooooor.
 
No pero luego estaba flipando porque él pensaba que la gente estaba fatal de la cabeza y que ellos no estaban juntos, reconoció que esta vez la gente hizo el CSI bien...aunque también te digo que Karchez y Abby no juntan una neurona si lo intentaban esconder, que yo creo que pasaban (sobre todo Abby) pero tampoco es que estuvieran posteando por engañar, estaban haciendo su vida y punto.
Pero cual CSI? Si era tan evidente que incluso me extraña que hubo gente que recién se enteraba. Y Abby que era la que mas necesitaba gritarlo al mundo entero, la tia dejaba pistas y cabos por doquier.
 
Back