TheGrefg

Está Andrea (una de las mods principales de Grefg) que echa fuego con el tema de la gente estúpida diciendo barbaridades por twitter....


Yo me inclino más a que se han dado cuenta de que ya no es como antes la relación que todas las teorías de si uno puso cuernos o no sé qué...porque en la cronología que hice de Gemita en su hilo (aparte de que es evidente, que por cuatro tuits no sabes nada más) han dejado de hablar muy de repente pero supongo para centrarse en volverse a levantar cada uno...
Tampoco me gusta que digan que uno sienta más el tema que el otro; rollo Grefg ha dejado a Gemita porque es un hdp que la ha dejado porque le da asco y a otra cosa, por hacer directos (aunque a mi me cuesta pensar que una persona que acaba de dejar una relación de tiempo tenga las fuerzas de montar show y no hacer cosas más chills) porque bueno...gente, es que come de eso, come de hacer promos, el show y de todo lo que hace él extremo...y también odio que dicen que Gemita llora porque eso demuestra que ha sido dejada o que ha hecho algo para que la dejen...la gente tiene personalidades y comportamientos distintos ante un mismo acontecimiento.
Yo no tengo ni idea de cómo se tomó Grefg la ruptura con Marta pero se llevan muy bien ahora, ¿Quién dice que con el tiempo se lleven igual de bien? Tampoco sabemos si Gemita ha tenido relaciones tan largas con otras personas, puesto que era anónima y sin presencia digital...tb los pesados que dicen que va a desaparecer, pues hijos hay gente que por menos, sigue ahí. Y si tienes a 500 personas en directo y en IG tienes más cosas de promos, de marcas, que este verano ha hecho chopocientas campañas...pues será porque interesa y tiene perfil.

También he visto en mods de Gemita o gente que los sigue diciendo lo mismo, que les abren susurro para preguntarles y es un agobio.

 
A mi me fascina la gente que está EXIGIENDO a Grefg que de explicaciones con lo que ha pasado con Gemita, como si fuera la Casa Real o algo y tuviera que dar un comunicado ajajajjaaj. No sé como va a llevar este tema, supongo que pasará mil.
Para que lo pongas en tu cronología hace relativamente muy poco recuerdo decir a Grefg que ahora en agosto se iba a pillar unos días con Gema de vacaciones pq si no al final es que ella le iba a dejar....ha tenido que ser muy muy reciente esto. Y todavía me acuerdo (que hasta lo puse aqui en el hilo hace pocas páginas) hace seis o siete días estaba muy muy triste en stream. Que ese día algo gordo le tenía que haber pasado. No sé, muy raro todo. Igual la relación ya iba cuesta abajo pero el punto y final total ha tenido que ser hace nada. Una pena pero muchas relaciones no son eternas y no es culpa de nadie.
 
Vicens el holograma pronunciándose también, a su manera. (Por cierto, que me estoy poniendo al día ahora de todo el SALSEO, así que si veis chorrocientos posts seguidos soy yo comentando el drama)

 
Vicens el holograma pronunciándose también, a su manera. (Por cierto, que me estoy poniendo al día ahora de todo el SALSEO, así que si veis chorrocientos posts seguidos soy yo comentando el drama)


Es que Vicens (y su hermano, por cierto) son también muy amigos de Gemita, se han hecho muy amigos...el otro día me dejé de fondo al hermano de Vicens pq decía que iba a jugar con su hermano y al final nada, pero me fui a hacer la comida y cuando volví, le había hecho raid y/o host a Gemita.
 
Ampeter dejó 4 hijos, 10 viudas y 50 donaciones de esperma en la isla por lo visto...en vez de hijo predilecto, que le hagan padre.
No se f*lló el volcán porque no podía dar su consentimiento explícito.

Ver el archivo adjunto cuidao.mp4

gracias al que me ha pasao el clip o lo que sea jajaja, primooooo
 

Madre mia el bailesssiiiitoooo! Qué fuerrrte!
Ampeter dejó 4 hijos, 10 viudas y 50 donaciones de esperma en la isla por lo visto...en vez de hijo predilecto, que le hagan padre.
No se f*lló el volcán porque no podía dar su consentimiento explícito.

Ver el archivo adjunto 2617166

gracias al que me ha pasao el clip o lo que sea jajaja, primooooo
La virgen, este chaval es un portento!!! Seguro que hay alguna de estas primas que entran pero no comentan que podría darnos detalles jugosos de nuestro Pit ❤️ Prima/primo, manifiéstate, esto no saldrá de aquí.
 
Back