THEASIANPONY 🐴

Yo no le diría clasista porque es algo que ella no tiene, es simplemente tonta del culo que quiere aparentar un pijrerio rancio, pero por otro lado, siempre ha dicho que su familia es de origen "humilde", vamos, una casa normal, con padres trabajadores, donde no faltó nada pero que tampoco habían caprichos todos los días, por eso digo que no es más que una tonta del culo
Lo que me reí con lo de tonta del culo🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Por favor jajajaajaj esta mujer no puede comprarse otro bolsito de HAMMERHOJ? Ahhhh no jajajaaj que fue regalado jajajajajaajjaja muchachaaaaaaaa gástate las perras que dices que tienes y cómprate un bolso nuevo🤣 bueno pues si ese es el bolso imagínese como dije el otro día sus sujetadores rotos que se les ve a leguas y encima con camisas transparentes, sin olvidar que la señora se compra la ropa en Zara y después la devuelve 🤦‍♀️
Ver el archivo adjunto 3506753
La mala publicidad que le hace a la marca al subir esa foto del bolso en ese estado…
 
Por cierto, no sé si alguna prima lo ha dicho/puesto alguna vez pero encontré la casa en Airbnb por si a alguna le interesa cotillear
 
Por cierto, no sé si alguna prima lo ha dicho/puesto alguna vez pero encontré la casa en Airbnb por si a alguna le interesa cotillear
Yo sé dónde vive antes de que ella estuviera con Moi jajajaja yo fui novia de un amigo de Moi y recuerdo uno de los días que quedaron para enseñarles la casa, yo solo digo que Moi cuando la compró quería privacidad porque para encontrar la casa agárrate!
Es que esta chica es tonta re confirmada, ella saca en Ig su casa, la presume, enseña vistas y después como le entren a robar o a hacerle una putada después estaremos comiendo semanas de llantos por stories, a ver la gente no es consciente de que esto es una isla y que hay gente que está muy pa allá??? Yo flipo
 
Hola chicas, es la primera vez que entro en este hilo.
Empecé a seguirla cuando hicieron una quedada de Influencers un fin de semana en una casa; Sara Herrera, Gema Betancor, Ceci Wallace… y comencé a seguirla porque me pareció una chica guay, tranquilita…interesante como para seguirla.
Llevo un par de semanas viendo de vez en cuando sus stories y sólo tengo una pregunta; si va a hacer 31 años, por qué habla como si tuviera 3? Hay momentos en los que da vergüenza ajena.
Hace un par de días enseñó una ranita que se pone en la maceta para que chupe agua y parecía como si una niña de 15 años se encontrase con su idol por la calle 😂 Menos mal que nadie en mi casa me vio mirando esos stories porque si no se descojonan de mi.
Recuerdo leer comentarios sobre ese finde-quedada de Influencers que decían que parecía que daban de lado a Gema Betancor y a ella…ahora entiendo por qué.
 
El dramita de hoy es que sus inquilinos de vivienda vacacional entraron antes de su hora (teniendo el espacio ya habilitado)...y no puede reclamar más dinero. Cielo, jamás en ninguna vivienda vacacional ni hotel me ha negado la entrada antes cuando está la habitación lista. Esta es de la virgen del puño cerrado . Y bien que les pone a parir. Mira bonita, ojalá tus inquilinos vean tus historias. A ver si crees que por escribir MALCRIADIX te suena menos insultante.
 
El dramita de hoy es que sus inquilinos de vivienda vacacional entraron antes de su hora (teniendo el espacio ya habilitado)...y no puede reclamar más dinero. Cielo, jamás en ninguna vivienda vacacional ni hotel me ha negado la entrada antes cuando está la habitación lista. Esta es de la virgen del puño cerrado . Y bien que les pone a parir. Mira bonita, ojalá tus inquilinos vean tus historias. A ver si crees que por escribir MALCRIADIX te suena menos insultante.

Pfff yo ya dejé de seguirla. Me chirría escucharla y verla con su actitud de coneja como si tuviera 13 años. Creo que se cree de una categoria superior al resto y da mucha penita.
 
Back