THEASIANPONY 🐴

Perdón por el doble post pero ahora “esta sudadera también pertenece a mis compras menstruales”

ALGUIEN EN CASA QUE LE DIGA QUE ESTO ES RIDÍCULO????
Yo sé que hay que separar la vida "privada" de la profesional, pero esta señora está educando niñxs! me gustaría ver por un agujerito cómo es como maestra.
 
Estaba viendo un poco su directo resolviendo el sorteo y no sé si es cosa mía pero se le pone la voz super grave y rara cada dos por tres, como si su voz de holiii darrrliiings fuese impostada. Dejo fragmento

Ver el archivo adjunto Screenrecorder-2024-02-20-19-34-11-76.mp4

Por otro lado no está siendo capaz de comprobar si la ganadora compartió en stories el sorteo (era compartir no etiquetarla a ella) y en lugar de ponerse en contacto con ella para comprobar coge y lo repite. Le pasa lo mismo (ha pagado 2€ cada vez que resolvía el.sorteo) y aunque alguien le ha dicho que era injusto para la primera ganadora que lo repita por no esperar ha dicho algo como que iba a abrir otra vez los comentarios y ver cómo lo hacía para sortearlo otra vez, que es que encima quienes han salido ganadoras no estaban en el directo pendientes de ello...
 
Última edición:
Estaba viendo un poco su directo resolviendo el sorteo y no sé si es cosa mía pero se le pone la voz super grave y rara cada dos por tres, como si su voz de holiii darrrliiings fuese impostada. Dejo fragmento

Ver el archivo adjunto 3442483

Por otro lado no está siendo capaz de comprobar si la ganadora compartió en stories el sorteo (era compartir no etiquetarla a ella) y en lugar de ponerse en contacto con ella para comprobar coge y lo repite. Le pasa lo mismo (ha pagado 2€ cada vez que resolvía el.sorteo) y aunque alguien le ha dicho que era injusto para la primera ganadora que lo repita por no esperar ha dicho algo como que iba a abrir otra vez los comentarios y ver cómo lo hacía para sortearlo otra vez, que es que encima quienes han salido ganadoras no estaban en el directo pendientes de ello...
En momentos parece un poco voz grave o me lo parece a mi ?es que tiene un tono inconfundible pero me la pones con los ojos cerrados y no adivino que es ella .
 
Ver el archivo adjunto 3440589
Estaba viendo un poco su directo resolviendo el sorteo y no sé si es cosa mía pero se le pone la voz super grave y rara cada dos por tres, como si su voz de holiii darrrliiings fuese impostada. Dejo fragmento

Ver el archivo adjunto 3442483

Por otro lado no está siendo capaz de comprobar si la ganadora compartió en stories el sorteo (era compartir no etiquetarla a ella) y en lugar de ponerse en contacto con ella para comprobar coge y lo repite. Le pasa lo mismo (ha pagado 2€ cada vez que resolvía el.sorteo) y aunque alguien le ha dicho que era injusto para la primera ganadora que lo repita por no esperar ha dicho algo como que iba a abrir otra vez los comentarios y ver cómo lo hacía para sortearlo otra vez, que es que encima quienes han salido ganadoras no estaban en el directo pendientes de ello...
Así es! Esa es Virginia en estado puro, mi madre siempre dice, “ una persona no dura mucho siendo alguien que no es” y os puedo decir que yo fui novia de uno de los amigos de Moi y por ende me “llevaba” un poco con ella; emmmm ella dice miles de palabrotas, es una chabacana, falsa, y su voz es más grave, ella cuando habla por Ig es una voz totalmente diferente 🤣.

Es una falsa, toda su vida es una mentira!!!
 
Ver el archivo adjunto 3440589

Así es! Esa es Virginia en estado puro, mi madre siempre dice, “ una persona no dura mucho siendo alguien que no es” y os puedo decir que yo fui novia de uno de los amigos de Moi y por ende me “llevaba” un poco con ella; emmmm ella dice miles de palabrotas, es una chabacana, falsa, y su voz es más grave, ella cuando habla por Ig es una voz totalmente diferente 🤣.

Es una falsa, toda su vida es una mentira!!!
Cuenta más prima!! Nos tienes intrigadas!!!
 
Alguien me puede explicar porque esta chica que es maestra se pone a subir a su Instagram (público) cuando está en clase y saca a los niños? Esta chica no está bien! En el vídeo se ve perfectamente la cara de este niño….
Soy la madre del niño y te meto un paquete que no te levantas del suelo. Con los niños no!
 

Adjuntos

  • IMG_2466.png
    IMG_2466.png
    851,6 KB · Visitas: 38
Back