THEASIANPONY 🐴

El dramita de hoy es que sus inquilinos de vivienda vacacional entraron antes de su hora (teniendo el espacio ya habilitado)...y no puede reclamar más dinero. Cielo, jamás en ninguna vivienda vacacional ni hotel me ha negado la entrada antes cuando está la habitación lista. Esta es de la virgen del puño cerrado . Y bien que les pone a parir. Mira bonita, ojalá tus inquilinos vean tus historias. A ver si crees que por escribir MALCRIADIX te suena menos insultante.
Es que no sé cómo puede pensar que no hay ninguna posibilidad de que la vean...
 
Pony pony… a ver, te veo más gordita … tu que siempre te has reído de las personas que tienen sobrepeso, recordemos que dejaste a tu primer novio cuando estabas en la universidad porque estaba engordando, a ver si ahora te van a dejar a ti 🤣 el karma querida el karma! Tu eres mala persona pero muy mala, y gracias a que la vida, el universo o como quieras decirlo se está alineando, siempre el tiempo hace que salga toooooo a la luz y recoger lo que uno siembra.
IMG_0799.jpeg
 
Pony pony… a ver, te veo más gordita … tu que siempre te has reído de las personas que tienen sobrepeso, recordemos que dejaste a tu primer novio cuando estabas en la universidad porque estaba engordando, a ver si ahora te van a dejar a ti 🤣 el karma querida el karma! Tu eres mala persona pero muy mala, y gracias a que la vida, el universo o como quieras decirlo se está alineando, siempre el tiempo hace que salga toooooo a la luz y recoger lo que uno siembra.
Ver el archivo adjunto 3563582
Se la ve ultimamente bastante afectada con este tema de la subida de peso, diciendo que no se ve bien con nada blabla pero ahora que cuentas eso de que dejó a su novio por engordar no me da ninguna pena 😂
 
Pony pony… a ver, te veo más gordita … tu que siempre te has reído de las personas que tienen sobrepeso, recordemos que dejaste a tu primer novio cuando estabas en la universidad porque estaba engordando, a ver si ahora te van a dejar a ti 🤣 el karma querida el karma! Tu eres mala persona pero muy mala, y gracias a que la vida, el universo o como quieras decirlo se está alineando, siempre el tiempo hace que salga toooooo a la luz y recoger lo que uno siembra.
Ver el archivo adjunto 3563582
¿Ya no va al gimnasio?
 
Back