The Crown (Netflix ) : una serie sobre la vida de la Reina Isabel II

1d35ffd33be41332a77d813856fe3f54f292a201.jpg
 
No sabia que Matt cobro mas que Claire!!!! Matt es guapete, y su actuacion ni fu ni fa, porque el peso ahi lo llevaba Claire, desde mi punto de vista.
Y yo tambien creo que Tobias lo va ha hacer maravillosamente :)
 
No sabia que Matt cobro mas que Claire!!!! Matt es guapete, y su actuacion ni fu ni fa, porque el peso ahi lo llevaba Claire, desde mi punto de vista.
Y yo tambien creo que Tobias lo va ha hacer maravillosamente :)


Sí, a mi me resultó insólito. No solo por la calidad con la que Foy interpretó el papel, pero independientemente de eso, como tú lo indicas, ella llevaba sobre sus hombros la carga principal de la serie.


Netflix Paid Its Queen Elizabeth Less Than Prince Philip. Here's Why That's Insanely Wrong
 
Estoy pensando seriamente en ver los capítulos de a 3, así la alegría me dura un poco más. Encima en Argentina el lunes es feriado, o sea, todo se da para que vea todo de una.
Intentaré ser fuerte e ignorar este ilustre hilo, aunque no haya spoiler posible.

Seré lo suficientemente fuerte o me rendiré a todos los : continuar viendo :unsure:
 
d396b1b49a1ed7c92929a9d84b458a39c04df556.jpg

Tobias Menzies portrays Prince Philip, Duke of Edinburgh, n the third season of “The Crown,” premiering Sun Nov 17. (Photo: Netflix/AP)

Peter Morgan, the creator of “The Crown,” said in an interview that Menzies had “a real stillness, maturity and dignity” that everyone had felt was perfect for the role of Philip.
- The New York Times
 
Yo estoy pensando ver los capitulos de 1 en uno, cada dia!!!!! Espero ser fuerte y resistir los continuar viendo :)

Pero se puede comentar en este hilo acerca de la 3ra temporada? Quisiera seguri compartiendo puntos de vista con ustedes cotis!!!!


QUOTE="Poupee, post: 8750188, member: 16234"]
Estoy pensando seriamente en ver los capítulos de a 3, así la alegría me dura un poco más. Encima en Argentina el lunes es feriado, o sea, todo se da para que vea todo de una.
Intentaré ser fuerte e ignorar este ilustre hilo, aunque no haya spoiler posible.

Seré lo suficientemente fuerte o me rendiré a todos los : continuar viendo :unsure:
[/QUOTE]
 
Yo estoy pensando ver los capitulos de 1 en uno, cada dia!!!!! Espero ser fuerte y resistir los continuar viendo :)

Pero se puede comentar en este hilo acerca de la 3ra temporada? Quisiera seguri compartiendo puntos de vista con ustedes cotis!!!!


QUOTE="Poupee, post: 8750188, member: 16234"]
Estoy pensando seriamente en ver los capítulos de a 3, así la alegría me dura un poco más. Encima en Argentina el lunes es feriado, o sea, todo se da para que vea todo de una.
Intentaré ser fuerte e ignorar este ilustre hilo, aunque no haya spoiler posible.

Seré lo suficientemente fuerte o me rendiré a todos los : continuar viendo :unsure:
[/QUOTE]
Vamos prima!!!! Nosotras podemos ?
 
Yo admiro a las que puedan esperar. :LOL:

Yo estoy lejos de la civilización, con mala señal de internet, inclusive ahora estoy compartiendo del celular, no se si podré verla. Ojalá no tenga que eperar que mejore la señal.

Pero si la veo de una, prometo no escribir spoilers :).
 
Back