The Crown (Netflix ) : una serie sobre la vida de la Reina Isabel II

Has escrito la palabra correcta: "pequeña", lo cual no les permite llevar el ritmo de vida que quieren, comparados con sus vecinos de Montecito los Duques son unos pobretones. Recordemos que Meghan llegó a usar un vestido de casi 100,000 euros (pagados por Charles)... el tipo de vida dentro del circulo que los Sussex se desenvuelven es muy ostentoso.
No puede pedir aumento. Y Charles no conoce a Lilibet, todavia. Harry no se puede quejar. Si yo fuera Charles, le habría cortado los víveres y que labure.
 
Con Diana estado muerta ha mas de 26 años, ¡todavía pone muy celosas y enojadas a las fanáticas de Camilla! ¡que pena! ¡Diana Forever! Imortal!
Ver el archivo adjunto 3321312


Muchas son jovencitas que con esta cultura actual de victimización ven a Diana como un angel y a Camilla como un demonio. La verdad es que son dos personas con sus errores y aciertos, yo soy fanatica de Diana pero eso no significa que no admita que se equivocó en ocasiones, y aunque me costó mucho ya me reconcilie con la idea de que Camilla sea Reina, después de todo el amor de esos dos ha durado cinco decadas.
 
De nuevo, su motivación no era economica, ni siquiera es la autora del libro (aunque haya proporcionado la informacion)... en cuanto a su entrevista en panorama Diana fue manipulada por un sinvergüenza hambriento de fama.
Si, pero haya sido usada o no, ella uso esos chismes para manipular y vengarse. Era el apogeo de su furia, totalmente normal.

Pero Diana no podía vivir sin dinero, y sin protección. Y al ser la mujer más fotografiada del planeta, eso era un problema. No era una gold digger, pero necesitaba esa protección.
 
En mi modesta opinión si Diana no hubiera muerto, creo que mucha gente habría acabado viendo su otra cara, que la tenía.
La que no era glamurosa, ni compasiva... Ya hace años que con las redes sociales, internet es muy dificil mantener un papel como el que Diana se había impuesto a si misma.
No voy a negar sus cosas buenas, lo atractiva que resultaba a la gente y lo bien que sabía venderse. Pero el que piense que eraa un ser de luz, me parece un poco ingenuo. Nadie somos perfectos y ella tampoco. También tenia un ado oscuro, que hubiese afectado también a sus hijos.
Osea que Henry estaba destinado a tener traumas provocados por su madre si o si,;);););)
Todo el mundo sabía que no era el lápiz más afilado del paquete ni que tenía la mejor preparación académica.
Pero era encantadora, tenía empatía y sabía cómo conectarse con las personas.

Su "cara mala" fuero las acciones que tomó como mujer despechada que fuero extremas, pero realmente se la uso como gestadora y alguien que nunca se sintió amada, que se enamoró de Carlos (la magnitud de su furia lo denota), y todo lo que hizo para llamar la atención. Por mucho tiempo no tuvo la mejor salud mental, tuvo desórdenes alimenticios, pero en público, nadie se dió cuenta.

Traumas provocados por ella, ya los tenían: se quiso matar estando embarazada de William, cuando se tiró por las escaleras y Harry, aunque es la la viva imagen del duque en su infancia y adolescencia, tuvo que lidiar muy de chico con los rumores que era el hijo de Hewitt.
 
Sin embargo en el divorcio peleo con uñas y dientes el título y hasta su muerte lamento ya no ser alteza real, así que al menos para ella so era suficiente ser solo Diana.

Hombre, es que para algo se casó con un tío feo al que había visto cuatro veces, el rollo de que estaba muy enamorada... Si Carlos hubiese sido fontanero Dianita no le hubiese dado ni la hora.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
302
Back