The Crown (Netflix ) : una serie sobre la vida de la Reina Isabel II

Jonathan Pryce fue escogido para interpretar al Prince Philip en la 5 temporada.


Veamos como lo hace Pryce. Por alguna razón que no atino a discernir, él me cae mal. Siempre me caen mal los personajes que él interpreta pero porque él me cae mal.

No me gustó nada la elección de Matt Smith como Philip para las temporadas iniciales. Me parece que mantuvo la misma expresión durante todo el tiempo que le tocó interpretarlo y si algo tiene Philip es presencia. Se le ve de fuerte personalidad y si bien a Tobias le tocó interpretar a Philip en la época de sus mayores malacrianzas, lo hizo como si fuese un hombre banal, sin espíritu.

Cuando eligieron a Tobias Menzies no me gustó, porque no me parecía que daba el físico. Sin embargo luego me pareció que lo interpretó muy bien. Yo me creí su papel, al igual que me creí el de Claire Foy y el de Erin Doherty.

Quedo a la espera de ver a Pryce, pero me sospecho que me disgustará.
 
Ya no puedo esperar para la temporada 4, Olivia para mi fue una decepción en la 3 todavía no entiendo cómo demonios le dieron un globo de oro por esa tremenda “actuación” Helena otra decepción para mi, Tobías en cambio fue una grata sorpresa para mi junto con los actores que hicieron de Anne y Charles, ellos salvaron la temporada.
 
Tengo la duda si va a haber entonces la temporada 6??? Porque habia leido que solo harian hasta la 5 y ahora leo en el tweet sobre Jonathan que el estara en las temporadas 5 y 6,?
 
He perdido totalmente el entusiasmo por la serie. La recreación de las primeras dos temporadas me gustó (a pesar de las licencias respecto a los hechos verdaderos), pero ya la tercera...:(
 
Veamos como lo hace Pryce. Por alguna razón que no atino a discernir, él me cae mal. Siempre me caen mal los personajes que él interpreta pero porque él me cae mal.

No me gustó nada la elección de Matt Smith como Philip para las temporadas iniciales. Me parece que mantuvo la misma expresión durante todo el tiempo que le tocó interpretarlo y si algo tiene Philip es presencia. Se le ve de fuerte personalidad y si bien a Matt le tocó interpretar a Philip en la época de sus mayores malacrianzas, lo hizo como si fuese un hombre banal, sin espíritu.

Cuando eligieron a Tobias Menzies no me gustó, porque no me parecía que daba el físico. Sin embargo luego me pareció que lo interpretó muy bien. Yo me creí su papel, al igual que me creí el de Claire Foy y el de Erin Doherty.

Quedo a la espera de ver a Pryce, pero me sospecho que me disgustará.

Me autocito porque no llegué a tiempo para editar mi comentario. En un momento escribí Tobias en vez de Matt. Ya lo correg{i en mi cita.
 

Elisabeth Debicki interpretará a la princesa Diana de Gales en las temporadas finales de 'The Crown'
La actriz australiana Elisabeth Debicki, a la que hemos visto en 'Guardianes de la galaxia Vol. II' o 'El gran Gatsy', dará vida a la princesa Diana de Gales en las temporadas 5 y 6 de 'The Crown'.

b1a4d5e6-08b9-4f30-abc3-fb139534505c_1547635299.file


Por Begoña Alonso
17/08/2020


montaje de lady di y la actriz elisabeth debicki

Getty Images
Poco a poco se van sabiendo novedades de las últimas temporadas de 'The Crown', una de las mejores series de la historia de Netflix. Después de saber quién interpretará a la reina Isabel II, la princesa Margarita de Inglaterra o al príncipe Felipe de Edimburgo en los episodios finales, hoy hemos sabido quién dará vida a uno de los personajes más deseados: el de la princesa Diana de Gales.

Recogiendo el testigo de Emma Corrin, quien interpreta a Lady Di durante la temporada 4 de 'The Crown', veremos a la actriz australiana Elisabeth Debicki. Sin duda era uno de los rostros más esperados y conociendo la trayectoria de la actriz, a quien recordamos como protagonista en la segunda entrega de 'Guardianes de la galaxia' o representando a la aristocracia como Jordan Baker en 'El gran Gatsby' Baz Luhrmann, esperamos una princesa Diana de Gales de lo más espléndida. Así lo ha anunciado el perfil oficial de la serie en Instagram.


The Crown Season 4: Everything You Need To Know
por Digital Spy GB

¿Cuándo podremos ver los nuevos episodios?
A pesar de las enormes ganas que todos los fans tenemos de poder disfrutar de nuevos episodios de 'The Crown', la magnífica serie de Netflix que narra las vicisitudes de la reina Isabel II de Inglaterra en el poder, tendremos que esperar hasta 2022 para poder ver los capítulos de la temporada 5, según adelantó Deadline.

Así, tendremos que esperar todavía más de año y medio para poder ver el cambio de reparto con la nueva reina, Imelda Staunton, y la nueva princesa Margarita, Lesley Manville. El motivo es, según Deadline, que el rodaje de la quinta temporada no empezará hasta junio de 2021.

Según ha podido saber Deadline, el calendario sigue lo previsto, no ha tenido que ver con la pandemia, aunque "el paréntesis ha sido de ayuda". Las fuentes consultadas por Deadline aseguran que si la temporada se hubiera estrenado en 2021, no habría seguido los niveles de calidad de producción habituales en 'The Crown'. Así, si la temporada 5 se rueda en junio de 2021, no se espera que la sexta y última temporada se ruede hasta 2022. Mientras, se espera que la cuarta temporada, que terminó de rodarse justo antes del coronavirus, llegue a Netflix a finales de este año.

Jonathan Pryce, el nuevo duque de Edimburgo

El elegido para recoger el testigo de Matt Smith (temporadas 1 y 2) y Tobias Menzies (temporadas 3 y 4) ha sido el magnífico actor galés Jonathan Pryce, nominado al Oscar por su interpretación del papa Francisco Bergoglio en 'Los dos papas', una de las mejores películas recientes del catálogo de Netflix.

La plataforma de streaming confirmó a través de las redes sociales de la serie (@thecrownnetflix tanto en Instagram como en Twitter) la noticia que habían adelantado horas antes medios como Deadline, Entertainment Weekly o JustJared.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Estoy encantado de trabajar con Netflix de nuevo", asegura Pryce en el post. "La experiencia positiva que tuve rodando 'Los dos papas' me ha dado la confianza para abordar la abrumadora perspectiva de interpretar al príncipe Felipe. Hacerlo con Peter Morgan y en compañía de Imelda y Leslie será una alegría", añade.

Muchos recordamos al actor, de 73 años, por su papel de High Sparrow en 'Juego de tronos', pero en su carrera ha participado en numerosas películas, como 'El hombre que mató a don Quijote' (2018), 'La buena esposa' (2017), 'Piratas del Caribe: en el fin del mundo' (2007), 'El mañana nunca muere' (1997), 'Evita' (1996), 'La edad de la inocencia' (1993)...

Lesley Manville, la nueva princesa Margarita
En julio, a través de las redes sociales, pudimos conocer el nombre de la actriz elegida para reemplazar a Helena Bonham-Carter como princesa Margarita, para dar vida a la hermana de la monarca en los capítulos finales de la serie, que transcurrirán en los años 80 y 90 del pasado siglo.

El papel ha recaído en Lesley Manville, actriz británica de 64 años nominada al Oscar a la Mejor actriz secundaria por 'El hilo invisible' y a la que hemos visto en otras producciones como 'Love Life', 'Maléfica' o 'El secreto de Vera Drake').

El anuncio tuvo lugar a través de las redes sociales de la serie y también en ellas pudimos leer la opinión de la actriz: "No podría estar más feliz por interpretar a la princesa Margarita. Me están pasando el testigo dos formidables actrices y no quiero defraudar a nadie. Además, interpretar a dos hermanas con mi querida amiga Imelda Staunton será una enorme alegría".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Imelda Staunton, la nueva reina

Los planes iniciales de la plataforma era llevar a una de sus series más exitosas hasta la sexta temporada, que narrara los acontecimientos de la familia real inglesa en el siglo XXI. Así, muchos fueron los rumores de que el príncipe Carlos estaría nervioso sobre cómo se trataría el no acceso al trono y el papel en la familia de Camilla, duquesa de Cornualles; o de cómo Harry no quería ver cómo se plasmaba en 'The Crown' su retirada de Frogmore Cottage, su hogar en Londres, para marcharse a Canadá con Meghan Markle y su consecuente abandono de la vida pública. Pero estos planes no se vieron confirmados hasta hace unos días.

A principios de 2020 conocimos el rostro de la nueva reina, una de las voces que se rumoreaba cada vez más fuerte para sustituir a Olivia Colman: la veterana Imelda Staunton ('Downton Abbey', 'Maléfica: maestra del mal'). Y ella, encantada en su presentación oficial:

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Me ha encantado ver 'The Crown' desde el principio. Como actriz ha sido una alegría ver tanto a Claire Foy como a Olivia Colman aportando algo único y especial a los guiones de Peter Morgan. Me siento sinceramente honrada de entrar a formar parte de este excepcional equipo creativo y de llevar a 'The Crown' a su conclusión", ha explicado Staunton, la última Isabel II.

Ha sido el creador de la serie, Peter Morgan, el que ha explicado el cambio de rumbo de la serie en un comunicado: "Al principio me imaginaba 'The Crown' como una serie de seis temporadas, pero ahora que nos hemos puesto a trabajar en las historias para la quinta, hemos visto claro que era el momento y el lugar perfecto para pararse".

“También estoy absolutamente emocionado de confirmar que Imelda Staunton será Su Majestad la reina para la quinta y última temporada de 'The Crown', que concluirá con la llegada de la institución al siglo XXI. Imelda tienes un talento inconmensurable y será una fantástica sucesora de Claire Foy y Olivia Colman”, asevera Morgan en el documento.
 
Back