Tenerife

Registrado
30 Ago 2018
Mensajes
242
Calificaciones
1.580
Abro este tema para hablar sobre Tenerife en general asi que todas las aportaciones serán bien recibidas.
Yo viajo la semana que viene y más o menos lo tengo todo mirado pero como nunca he estado en Canarias no me aclaro con que ropa tengo que llevar.
Si hace calor o hay que ir de entretiempo. ¿Alguna tinerfeña que me pueda ayudar?
 
Prima, yo tengo familia en Tenerife, y voy mucho, pero soy de la península, en mi experiencia en febrero por la mañana y por las noches si que se necesita una chaqueta o algo para cubrirse, y durante el día depende, yo por lo general suelo ponerme ropa de verano ya que aún en febrero se asemeja a finales de verano en asturias. En resumen, lleva ropa de verano suficiente y algo para ponerte por la noche o algún día por si llueve, obviamente si vas al Teide si que necesitaras ropa de abrigo. Mis familiares como están acostumbrados al clima de allí muchos días si que llevan sudadera o jersey, pero yo de verdad que me aso viva, también decirte que ellos viven en el sur de tenerife, en el norte si hace más frio necesitaras pantalones largos y un jersey o sueter. Espero que te sirva de algo!
 
Abro este tema para hablar sobre Tenerife en general asi que todas las aportaciones serán bien recibidas.
Yo viajo la semana que viene y más o menos lo tengo todo mirado pero como nunca he estado en Canarias no me aclaro con que ropa tengo que llevar.
Si hace calor o hay que ir de entretiempo. ¿Alguna tinerfeña que me pueda ayudar?
Yo fui la semana pasada. Calor, pero no exagerado.

Yo me llevé vaqueros largos y cortos, jerseys finos, camisetas de manga corta y cazadoras tipo chándal y vaqueras. Estuve en el sur, la mayoría de los días estuve en shorts y camiseta y bien, de hecho fui a la playa. Si se levantaba aire hacia la noche me ponía una cazadora vaquera y estaba bien.

Eso sí, si vas al Teide yo iría de pantalón largo y lleva una sudadera por si acaso.
 
Genial!!
Si me ayudais mucho! Tendré en cuenta lo de llevar una muda mínimo de manga larga y pantalón para la noche y el Teide.
Nos alojaremos en Adeje pero al norte iremos seguro.
 
Revisa el tiempo cuando se acerque, pero lo que te han dicho... según está estas semanas, hay momentos de ir en manga corta, pero en la sombra y con airecito una chaquetilla no viene mal. Tengo familia allí y mis padres acaban de volver.

Sitios: pues los típicos a los que no se puede faltar: La Laguna, La Orotava, Garachico, Los Gigantes, el PN del Teide, Candelaria...

Pero bueno, busca sitios donde puedas escaparte un poco o disfrutar con menos gente.
Anaga, la zona de laurisilva es una pasada. Podéis caminar a vuestro rollo o contratar por ejemplo a Anaga Experience, que te guían, te dan de comer e incluso tiene rutas de bajada que acabas en una de las playas del norte y para volver lo haces en barca hasta el sitio donde se come.

Que os recomienden algún guachinche para comer!!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
487
Back