Team Skaugum contra Bøn Unified, un equipo de fútbol con el objetivo de apoyar a jugadores con discapacidades. 21 junio 2023

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.363
Calificaciones
1.144.014



El 21 de junio es Team Skaugum (Kronprinsfamiliens + Guro Bergsvand, Maren Mjelde, Martin Ødegaard & Jan Fjørtoft) contra Bøn Unified, un equipo de fútbol con el objetivo de apoyar a jugadores con diversas discapacidades
 
Partido amistoso en Skaugum

Por octava vez, se invita a un partido amistoso en Skaugum. El equipo de la familia del Príncipe Heredero proporcionará refuerzos cuando se reúnan con Bøn Unified el 21 de junio a las 4 p.m.

Bøn Unified es un equipo de fútbol del municipio de Eidsvoll con el objetivo de activar, reunir y apoyar a jugadores con diversas discapacidades. Bøn Unified se reúne para entrenamientos semanales, participa en partidos de liga y viaja a varios torneos. Participar en la Copa de Noruega es un punto culminante anual para el equipo. El entrenador de Bøn Unified es Bjørn Lian.

El equipo Skaugum también ha asegurado este año buenos fichajes para el partido amistoso de este año. Con ellos en el equipo cuentan con Guro Bergsvand, Maren Mjelde, Martin Ødegaard y Jan Åge Fjørtoft.
El partido de fútbol tiene una duración de dos tiempos de 15 minutos cada uno.

Según la tradición, Arne Scheie es el comentarista y Kåre Fjørtoft el árbitro.

Los partidos en el Skaugum Stadium son una colaboración entre la Familia del Príncipe Heredero y la Asociación Noruega de Fútbol. Jan Åge Fjørtoft ha sido director del proyecto desde el principio.

Texto: La Casa Real

sdlT09YWujQipk_WatermarkPreview.jpg
 
sdl3cJYmEMte00_WatermarkPreview.jpg

sdlVSsWPeixuws_WatermarkPreview.jpg

La princesa Ingrid Alexandra y el príncipe heredero Haakon durante un partido amistoso contra Bøn Unified en Skaugum. El equipo Skaugum con la familia del Príncipe Heredero participa por octava vez en un partido amistoso en Skaugum. Foto: Terje Pedersen / NTB
 
Vídeo de la Casa Real.

Fue un partido parejo y duro cuando Team Skaugum perdió 6-7 contra Bøn Unified en Skaugum Arena.

El Team Skaugum se reforzó para la ocasión con los dos capitanes de la selección nacional Maren Mjelde y Martin Ødegård, así como con Guro Bergsvand, Helene Spilling y la presidenta de fútbol Lise Klaveness. Según la tradición, Jan Åge Fjørtoft era el líder del equipo, mientras que la Princesa Heredera era la capitana, sin que eso ayudara a las estadísticas. En 8 juegos, Team Skaugum ahora ha sufrido 7 derrotas. ¡Lo intentaremos de nuevo el próximo año!

 
f2704ec2139492e1f0e2e415f9853f42649332387dbf6.jpg
 
Back