Taylor Swift y sus amores inspira canciones

Calificaciones
50.000
y por ultimo más...............

Ya saben........

Y en fin...........

Está saliendo con Mi querido Tom.........

Calificaciones
1.261
No creo, el tipo hizo una jugada de marketing para ser James Bond y le salió mal.
Estoy de acuerdo con una de las cosas que habeis dicho cada uno, esto hace que la gente empiece a cuestionarse la sexualidad de Hiddy como le llaman en UK, y ademas de "beardear" el buscaba una relacion de impacto mediatico muy alto para asegurarse el papel de James Bond, veremos si le sale bien o no la juagada, yo creo que le va a salir mal, porque cada vez Swift empieza a tener peor fama.
Intuyo que como con el ultimo Bond, van a salir con el que menos nos pensamos, espero...
Me llama la atencion que Swift no se haya aprovechado de que "su novio" era Harris y haber hecho una colaboracion conjunta, este verano Rihanna se va a hacer de oro con la cancion que han hecho juntos. En solo dos dias mas de 6 millones de visualizaciones.

Calificaciones
44.729
Estoy de acuerdo con una de las cosas que habeis dicho cada uno, esto hace que la gente empiece a cuestionarse la sexualidad de Hiddy como le llaman en UK, y ademas de "beardear" el buscaba una relacion de impacto mediatico muy alto para asegurarse el papel de James Bond, veremos si le sale bien o no la juagada, yo creo que le va a salir mal, porque cada vez Swift empieza a tener peor fama.
Intuyo que como con el ultimo Bond, van a salir con el que menos nos pensamos, espero...
Me llama la atencion que Swift no se haya aprovechado de que "su novio" era Harris y haber hecho una colaboracion conjunta, este verano Rihanna se va a hacer de oro con la cancion que han hecho juntos. En solo dos dias mas de 6 millones de visualizaciones.

Ya a Rihanna le salió de PM con "We Found Love", ella y Harris se forraron muchísimo con ese single.

Calificaciones
1.261
Ya a Rihanna le salió de PM con "We Found Love", ella y Harris se forraron muchísimo con ese single.

cierto, habia olvidado que ya habian colaborado juntos, el anterior single de Harris "How deep is your love" tiene mas de 500 millones de visualizaciones, por eso me extraña que la señorita Pepis no se haya aprovechado, tan lista que se cree...

Calificaciones
2.073
cierto, habia olvidado que ya habian colaborado juntos, el anterior single de Harris "How deep is your love" tiene mas de 500 millones de visualizaciones, por eso me extraña que la señorita Pepis no se haya aprovechado, tan lista que se cree...
Creo que es más por calvin que por taylor, porque según lei hace ya algún tiempo, cuando calvin estaba de novio con Rita hicieron colaboraciones para el disco de ella y al terminar la relación el le prohibió utilizarlas,o_Oo_O:rolleyes::rolleyes: y con Riri es sólo una relación comercial muy exitosa,(y)(y) de ahí que sigan haciendo colaboraciones.:joyful:

Calificaciones
48.177
También me sorprende que Calvin no le haya hecho así sea un remix de alguna de sus canciones, por cierto ¿Rihanna sigue siendo amiga de Katy Perry (enemiga de Taylor)?

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
156.117
*We found love* es muy buena, la nueva *This is what you came for* es una kaka, tuve que hacerle forward pues me estaba quedando dormida.

Calificaciones
13.864
:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

FUE TAYLOR SWIFT QUIEN CORTÓ CON CALVIN HARRIS (¡Y LO HIZO POR TELÉFONO!)

18 JUNIO 2016

Para quienes quieran saber más detalles acerca de la ruptura entre Taylor Swift y Calvin Harris, TMZ tiene algo que ofrecer. Según la citada publicación, Taylor Swift rompió con Calvin Harris mediante una llamada telefónica y el bueno de Calvin se quedó a cuadros.

TMZ cita a fuentes cercanas a la pareja.
Al parecer, la conversación telefónica fue, al principio, bastante difusa.Taylor Swift alegó eso tan típico de que "necesitaba más espacio" ante el silencio perplejo de Calvin Harris. Todo fue en crescendo y, poco a poco, Taylor Swift desveló a Calvin Harris que sí, que estaban cortando.

El DJ, siempre según TMZ, se quedó hecho polvo porque confiaba en que la relación con Taylor iba a ir para largo. Vamos, que se veía casado, con hijos y hasta con nietos.

Pero no. Taylor Swift no es muy de relaciones sólidas (y está en su perfecto derecho).

Eso sí, lo de cortar por teléfono es un poco too much. Esas cosas es mejor decirlas cara a cara. Aunque, en fin, por lo menos no le despachó vía WhatsApp.

Hacían tan buena pareja
El caso es que, sí, Calvin Harris y Taylor Swift hacían una estupenda pareja pero el amor se ha esfumado. Al menos, por parte de la cantante. La antaño cantante country (ahora es puro pop) ha tenido un montón de novios y no acaba de estabilizar su corazón.Tampoco resulta preocupante: Taylor Swift tiene 26 años y una vida por delante para casarse o no casarse y hacer lo que le de la gana.De todos modos, parece que ya ha encontrado sustituto a Calvin Harris.

Arriba Pie