TARDEAR

Quien es premio planeta? Sonsoles? Pues para mí gusto le da 40 vueltas a la otra, como persona y como periodista
No sé qué decirte, se dan la mano las dos. Sonsoles además es una pelota, menudo papelón hacía con AR, cuando le dio el programa de tarde en telecinco y cuando fue a visitarla estando de baja.... Daba hasta vergüenza verla. Qué pensará ahora que se ha ido a la competència y encima están luchando por las tardes...
 
A mi la premio planeta me carga muchisimo.
Al hilo de lo de los premios y sorry por el off topic, me gustaría ver por un agujerito cómo se deciden los premios. Yo era un alma cándida y creía que los premios se dan por la valía. (eso, cuando yo tenía 20 años máxime cuando una profesora mia de literatura latinoamericana de la facultad, quedó finalista allá por los 60. El libro estaba genial y ella valía un imperio), pero luego empecé a ver que el planeta lo ganaban escritores ya reconocidos y dejé de comprarmelo (hasta entonces siempre que podía me compraba el ganador y el finalista), sobre todo cuando ganó Lorenzo Silva con una novela de su personaje más famoso. En serio no ven que es de él?
Y también cuando oi en un programa de radio que cuando ganó Carmen Laforet el primer premio nadal por nada se lo iban a dar a un escritor infame (césar ruano, un personaje muy siniestro) y el tio lo estaba escribiendo por encargo para "presentarlo" al premio y que se lo dieran, cuando el día antes de cerrarse la inscripción llegó la novela de Laforet y dijeron que, entre un tio que ni siquiera había terminado su libro y este novelon de Laforet, no había más remedio que darselo a ella porque la calidad era enorme. Ni que decir tiene que el cabreo de Ruano fue épico.
Con esto digo que Sonsoles, con esto, me cae todavía peor. Pero la culpa no solo la tiene ella, si no, los responsables por pensar que la gente es tonta. Y prefieren que lo compre gente que solo lee los libros de Belén Esteban o Terelu, que los que hemos comprado toda la vida el Planeta
En fin, sorry por el super offtopic pero me tenía que desahogar
Pienso lo mismo y el Planeta un bochorno, ellos mismos se han devaluado... Es que no les causa ni sonrojo, oye. Yo también era compradora y lectora, pero hace años que no
 

Spit Take Lol GIF by Justin
Apm GIF by Alguna pregunta més?


Ana Rosa, ante los datos de audiencia de ‘TardeAR’: «A mí lo que me importa ya es la salud».

 
AR debería "descansar" y dejar paso a otros profesionales....Me está empezando a recordar a MT Campos,que con tal de seguir en TV hacia cualquier tipo de programa.....Una retirada a tiempo es una Victoria.
A mí también me recuerda a la Campos y su declive.

Ana Rosa balbucea mucho, es muy lenta hablando. Puede que sean los primeros síntomas de algún problema médico.

A mí me aburre.
 
Batacazo gordo de TardeAR, ayer un 7% de audiencia frente a un 12% de YAhora Sonsoles.
Creo que más vale una retirada a tiempo que una victoria, ese programa no levanta cabeza.


 
Back