TARDEAR

Ellos que se reían de la "cadena triste"....

Pero es que el programa es aburridísimo.

Sálvame agrupaba frente al televisor a gente de lo más diferente pero Tardear no sé ni que perfil de público tendrá.

Es de lo más casposo.
 
Ellos que se reían de la "cadena triste"....

Pero es que el programa es aburridísimo.

Sálvame agrupaba frente al televisor a gente de lo más diferente pero Tardear no sé ni que perfil de público tendrá.

Es de lo más casposo.
Despistad@s que haciendo zaping se lian con algo y justo se les queda la tv en t5? Porque no imagino a nadie yendo a por el mando y diciendo, voy a ver Tardear (n)
 
Ellos que se reían de la "cadena triste"....

Pero es que el programa es aburridísimo.

Sálvame agrupaba frente al televisor a gente de lo más diferente pero Tardear no sé ni que perfil de público tendrá.

Es de lo más casposo.
Estaban super arrogantes....menudo castañazo.....ademas un montón de colaboradores se han largado a la cadena triste
 
Está en edad de jubilarse y disfrutar de su familia y sus millones, nunca entenderé esa fijación de atarse a una silla de políticos, presentadores, etc. con la vida resuelta y todo hecho ya profesionalmente.
Hay que dejar paso a caras nuevas, ideas frescas y bajarse de las poltronas, que ya aburre ver siempre lo mismo.
No marcha ni con agua caliente....no es cuestión de millones es cuestión de que cuando marche se dirá la verdad de esta señora que se cree más importante que el presidente del gobierno de turno
 
María Teresa Campos se estrelló cuando cambió su programa de las mañanas por un programa por las tardes. Anne Rose ha cometido incomprensiblemente el mismo error.

La Campos resucitó sin el esplendor del pasado con un programa de fin de semana. Pero ahora mismo la franja de tardes de sábado y domingo ya tiene un programa que funciona. No hay sitio para Anne Rose a no ser que se mudara a los fines de semana de la Cuatro. Pero irse a la cadena secundaria de Mediaset sería bajar varios escalones del Trono de Reina de la TV.

Panorama difícil para Anne Rose. No hay sitio para ella y un gran error de cálculo dejar las mañanas. A no ser que reconozca su fracaso con la audiencia de las tardes y regrese a las mañanas.
Las mañanas las llevaba perdiendo desde el año pasado..... Alfonso Arus le ganaba en la franja horaria que el emite el programa en la sexta....y encima con menos de la mitad de presupuesto.....por eso ella ha querido hacer ver que se dejaba las mañanas para enfrentar un "nuevo reto"....no era huir de un fracaso
 
A ver que os parece si apormos ideas para que el programa funcionase
Empiezo yo:

1.- Moda y tendencias pero.no Laura Matamoros. Alguien con criterio ¿Avellaneda? Moda, ropa, zapatos , tratamientos, (Yebenes, Iratxe Diaz) estiy segura que irían encantadas publi gratuita.
Sobre el cabello (Moncho Moreno, Cerdán) , perfumes... es un mundo
En fin... este tema puede dar muchoo de siii, bien planteado.

2.- Repaso a la actualidad

3.- Corazón. Pero con imágenes, q hay un bodorrio pues imágenes y a salsear : invitadas, modelos, zapatos, peinados
Una fiesta pues lo mismo...peroooo que gasten en comprar imágenes

4.- Un día a la semana podía entrevistar un actor, actriz escritora, cantante etc...

5.- Una mesa de comentarios y recomendaciones literarias.

6.- Tocaría mesa política ¿Por qué no se pyede por las tardes?

7.- Alimentación saludable. Un poco "saber vivir".


Yo que sé primasss, lo digo de forma super humilde y con la mejor intención.
A lo mejor mis propuestas son más antiguas que la tos.

Pero las suyas tampoco son muy innovadoras, ya se puede poner las pilas.

Lo que planteas es un lifestyle con toques de actualidad. Para eso hay que gastar pasta y, o no pueden o no quieren.
Interiorismo, nutrición y gastronomía, viajes, compras y consumo, mundo influ, sección cultural seria, corazoneo global, tecnología para no tecnológicos, moda y belleza.. Una mezcla del Pronto, del Hola y de la Cuore en audiovisual.
Edito, pq falta la gente que lo haría posible... y no, no son Viky y el ex marido o Vaquerizo.
Alberto Rey, Diana Aller, Bob Pop, Raquel Peláez, Marc Giró, Rosa Belmonte, Ana Iris Simón, Pilar Eyre, Esteban Mercer,,, Hay mogollón de personas que podrían dar su toque con esos contenidos
 
Última edición:
Back