TARDEAR

Lo q es raro es q obligue a comerse 1 horas antes de Asi es la Vida.
O sea soy la Reina de la tele pero necesito q me pongas algo delante q yo vengo a sustituir y ni es un programa q funcione......

Mi no entender por las mañanas ha sido peor el invento de suprimir el Fresh.
Han alargado tanto el magazine q antes el Fresh parecia otra cosa y eso era bueno ahora se les hace largo hablar de lo mismo de hecho ya han modificado los contenidos sin exito.
 
Lo q es raro es q obligue a comerse 1 horas antes de Asi es la Vida.
O sea soy la Reina de la tele pero necesito q me pongas algo delante q yo vengo a sustituir y ni es un programa q funcione......

Mi no entender por las mañanas ha sido peor el invento de suprimir el Fresh.
Han alargado tanto el magazine q antes el Fresh parecia otra cosa y eso era bueno ahora se les hace largo hablar de lo mismo de hecho ya han modificado los contenidos sin exito.
Quizá si fuera bien alargarían otra hora... pero ya veremos...Que con que aguanten el tirón no estarían mal...

Joaquín Prat a mí no me gusta un pelo.

Yo creo que Ana Rosa ha perdido a gente muy buena, que podría haber tenido en la tarde, como a Miquel, que ahora está con Grisso. Ese chico lo hace genial y también con Terradillos hacía un muy buen tándem en Cuatro al día (este lo han destrozado con la Dulanto y otro que ni sé cómo se llama). Por otro lado, creo que ha tenido suerte con que se vayan Cortázar y demás, porque ahora el programa de Sonsoles carece de la frescura que tenía (por decir algo) con los nuevos colaboradores que no estaban tan vistos (ahora tienen 80 personas que interviene cada una medio segundo).
 
Ha empezado elegantisima y no lo digo por el traje,que también.(excelente corte)..preciosas palabras para la campos👏👏👏👏👏👏👍 y de segundo plato...las jugadoras de futboll😁😁😁😁😁😁. Anachocha.es genial👏👏👏👏
 
Ha empezado elegantisima y no lo digo por el traje,que también.(excelente corte)..preciosas palabras para la campos👏👏👏👏👏👏👍 y de segundo plato...las jugadoras de futboll😁😁😁😁😁😁. Anachocha.es genial👏👏👏👏
Sí bonitas palabras, pero la imágen que intentaron montar cutrisimas y al final apenas se le escuchaba.
 
Back