Tania Llasera

Ya está hoy con su look horrendo... ¿nadie de su entorno tiene el valor de decirle que deje de disfrazarse a diario?
 
Madre mía, me encantaba la espontaneidad de esta chica... Pero es q no hay quién la aguanté últimamente. Si no trabaja, quejas porqué no le salen castings por su peso... Si trabaja, quejas porqué son muchas horas y está cansada... Anda rica, acuéstate!
 
Esta mujer todavía no ha aceptado su cuerpo, y necesita enseñarlo a todo el mundo para que demos opiniones. Sinceramente si se saca recién levantada y con ropa que no le favorece que luego no vaya de victima que la criticamos, esta lo que quiere ser la comidilla por que ha visto terminada su carrera
 
Yo debo tener otra escala de gordura en mi cabeza, pero yo no la veo gorda. Que le sobran unos kilos para tener un tipazo, si. Pero con sobrepeso que le afecte a la salud....estamos gilipollas o qué?

Qué talla llevará ahora esta chica? una 42-44? cuánto mide, 1'75? Pues a mi me parece que está bien. Para ir de tia buenorra con tipazo, pues no. Tendría que quitarse unos kilos. Pero está normal.

Eso si, un poco de ejercicio no le iría mal (a todo el mundo, vamos). Eso te tonifica y cambia michelín por músculo. Me tengo que apuntar al gimnasio....

Y edito: de prota y pesada si que le sobran unos kilos.

Prima, puede que tengas otra escala de gordura, como has dicho, pero sí es una chica que está gorda. Le sobra grasa y lo peor no es por fuera, es la grasa de dentro del cuerpo que no se ve, la que hay entre las visceras, eso sí es peligroso.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Back