Tania Llasera

Tania por la mañana: No creo en San Valentín.
Tania por la tarde: Os presento a mi chico y le digo públicamente que lo quiero el día de San Valentín.
Y así, con todo.
 
No soporto a esta tía. Acabo de leer que le mandó un mensaje a Berta (perdón, no recuerdo el apellido). "Espero verte en el próximo photocall con más aplomo diciendo: aquí estoy yo". Pero se puede ser más repelente???? Tanto rechazo me causan los comentarios negativos totalmente fuera de lugar sobre el peso de esta chica, como todos los idiotas que han salido a tener su minuto de gloria haciéndose abanderados de su defensa y colocándola igualmente en una posición incómoda. Tania, chica, igual la apetece posar en el photocall como le dé la gana, seria un raro o sonriendo otro, si ves imágenes suyas de hace años siempre ha posado así. No tienes que venir ahora a dar a entender que estaba acobardada y que tiene que tomar nota de tu desparpajo ante los cambios del cuerpo y contonearse haciéndose la simpática como haces tú. PESADA.
 
Jodida no sé si andará la cosa, pero menudas vacaciones se está pegando ¿no? Que está genial disfrutar con la familia y desconectar, quién pudiera. Solo lo comento porque como después siempre se queja, a ver si valora de una vez la vida privilegiada que tiene, porque el resto de mortales que la compran cuando se hace pasar por una mami trabajadora más, sinceramente, viven engañadas. Ni la mitad de la mitad nos podemos permitir ni la mitad del tren de vida que tiene ella. Y por si no se me nota yo misma lo digo, sí, ojalá yo también pudiera tener ese nivel económico y todo el tiempo para los míos y para mí misma.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Back