Tangle Teezer

Registrado
20 Feb 2019
Mensajes
10.658
Calificaciones
53.228
Ubicación
Harvard
Lo habéis probado? Que os parece?
Ultimamente se me cae mucho el pelo y he pensado en pillarme el de pelo fino y frágil, pero no sé si empeorará la situación.
 
¿Qué modelo estás mirando?
Yo tengo uno de los pequeños, de viaje. Y encantada, pero no siento que haga nada especial. Me gusta por el diseño, pero ya. Por otra parte, hace unos años tuve el finishing (O algo así) y con ese si acabé in love. Desenredaba genial.
Cuando mi perra se lo cargó, opté por el de Fingerbrush y mucho mejor. A mi modo de ver, la marca es muy normalita.

PD. Yo también tengo el pelo frágil
 
Yo tengo uno desde hace años y es verdad que lo suelo usar más de viaje o para el gimnasio o similares porque ocupa menos pero sí que he notado que me rompe menos el pelo al desenredarlo. Aún así me cuesta cambiar mi cepillo grande por este como algo definitivo, jeje.
 
Hola prima! Yo tengo el pelo fino y liso y al principio me pareció muy bueno pero al final me arrancaba los mismos pelos que el de GHD que usaba. Hace meses me compré en primor uno de la marca BETER que es de fibra o algo así, e incluso ya no me echo acondicionador en el lavado, sólo uno en spray antes de desenredar y me va muchísimo mejor.

Te dejo foto del que yo tengo, en druni también los he visto, por si quieres valorar más opciones!
 

Adjuntos

  • 5031619_3.jpeg
    5031619_3.jpeg
    38,2 KB · Visitas: 52
Yo tengo este. Se supone que es para desenredar en pelo mojado y a ver...no es mal peine, pero nada especial que no te hagan otros más baratos.

tangle-teezer-blow-styling-brush-23712-es.jpg
 
¿Qué modelo estás mirando?
Yo tengo uno de los pequeños, de viaje. Y encantada, pero no siento que haga nada especial. Me gusta por el diseño, pero ya. Por otra parte, hace unos años tuve el finishing (O algo así) y con ese si acabé in love. Desenredaba genial.
Cuando mi perra se lo cargó, opté por el de Fingerbrush y mucho mejor. A mi modo de ver, la marca es muy normalita.

PD. Yo también tengo el pelo frágil
Me he pillado el fine and fragile por amazon, a ver que tal me funciona.
 
Yo me hr comprado uno de Olivia Garden q m tiene q llegar hoy....ya os contaré pero mis amigas hablan muy bien
 
Hola prima! Yo tengo el pelo fino y liso y al principio me pareció muy bueno pero al final me arrancaba los mismos pelos que el de GHD que usaba. Hace meses me compré en primor uno de la marca BETER que es de fibra o algo así, e incluso ya no me echo acondicionador en el lavado, sólo uno en spray antes de desenredar y me va muchísimo mejor.

Te dejo foto del que yo tengo, en druni también los he visto, por si quieres valorar más opciones!
Prima, éste es el que yo tengo y estoy encantada. Tengo el pelo muy largo y liso y me costaba un triunfo y un dolor desenredarlo despues de lavarlo, pero con este cepillo lo hago en un pis pas
 
Yo llevo unos 8 años usando Tangle Teezer y yo sí noto que se me rompa mucho menos el pelo. Ahora quiero pobrar el de BETEl que decís aquí.
 
Yo tengo desde hace años el Wet detangling de Tangle Teezer que lleva mango para agarrar bien. Mi pelo es grueso y muy abundante y se lía mucho tras el lavado, ya no concibo desenredarme sin él, viene conmigo al gym, de viaje, a la playa… os dejo foto, lo compré en Amazon pero he visto que en Primor está por 9,99€!!
 

Adjuntos

  • F5EAFDE5-84CA-4C58-B896-D2C6F125FE14.jpeg
    F5EAFDE5-84CA-4C58-B896-D2C6F125FE14.jpeg
    70,1 KB · Visitas: 29
Back