Taliuca Pets

Acabo de ver que esta chica está embarazadísima. Yo la seguía por la zorrita y hacía tiempo que no me metía a ver su instagram.

¿Sigue teniendo los mismos bichos que antes, incluida la habitación de conejos? Me parece que lo van a flipar un poco con un recién nacido y tantos animales que cuidar…

No quiero criticarla mucho ya que creo que tiene buena intención, pero siempre le he visto un punto de síndrome de arca de Noé, porque se hacía cargo de más animales de los que una persona se puede responsabilizar en su casa.
 
Bueno yo ya la he dejado de seguir, la chapa diaria del bebé me ha sobrepasado un poco.

No acabo de entender cómo en una cuenta hecha para sus animales ya ni se les menciona, pero tenemos stories diarias de "otra noche sin dormir" "la dura vida de ser madre". Pues chica ni que nadie te hubiera obligado, supongo que tener niños también tenga su parte positiva....

Creo que prácticamente nadie le empezó a seguir a raíz de su bebé, sino que todos éramos antiguos seguidores de sus bichos. Me parece muy triste que se haya dejado tan "de lado" y ahora se focalice en otra parte de su vida que sinceramente a muchos ni nos va ni nos viene. No sé.
 
Bueno yo ya la he dejado de seguir, la chapa diaria del bebé me ha sobrepasado un poco.

No acabo de entender cómo en una cuenta hecha para sus animales ya ni se les menciona, pero tenemos stories diarias de "otra noche sin dormir" "la dura vida de ser madre". Pues chica ni que nadie te hubiera obligado, supongo que tener niños también tenga su parte positiva....

Creo que prácticamente nadie le empezó a seguir a raíz de su bebé, sino que todos éramos antiguos seguidores de sus bichos. Me parece muy triste que se haya dejado tan "de lado" y ahora se focalice en otra parte de su vida que sinceramente a muchos ni nos va ni nos viene. No sé.
Hace tiempo que dejó de intentar ser influencer de animales y simplemente yo creo que aquello fue una fase que si le hubiera funcionado como influencer habría seguido, pero no siendo así no le ha compensado.
 
Bueno yo ya la he dejado de seguir, la chapa diaria del bebé me ha sobrepasado un poco.

No acabo de entender cómo en una cuenta hecha para sus animales ya ni se les menciona, pero tenemos stories diarias de "otra noche sin dormir" "la dura vida de ser madre". Pues chica ni que nadie te hubiera obligado, supongo que tener niños también tenga su parte positiva....

Creo que prácticamente nadie le empezó a seguir a raíz de su bebé, sino que todos éramos antiguos seguidores de sus bichos. Me parece muy triste que se haya dejado tan "de lado" y ahora se focalice en otra parte de su vida que sinceramente a muchos ni nos va ni nos viene. No sé.
Yo la dejé de seguir hace unas semanas en ambas cuentas porque es monotema con el bebé y a mí ya me hartaba. Es de esas madres que en cuanto tienen a su hijo ya no saben hablar de otra cosa. No entiendo para qué tiene un Instagram dedicado a los animales y otro personal si en ambas cuentas sube exactamente lo mismo. Bebé 24/7. De los animales ya no se sabe nada. Ni siquiera se ven a los perros por la casa cuando sube algún stories ni se les escucha ni nada... Espero que no los tenga viviendo fuera. Hace unos meses ya dijo que no quería que el bebé y los perros interactuaran hasta que él fuese más mayor y a mí eso me parece un error garrafal.
 
Última edición:
Bueno Natalia, pues gracias por dar respuesta a lo que hemos comentado estos días en el hilo
Entiendo que tu subes lo que te da la gana a tus cuentas, pero es que eres monotema en la cuenta 1 y en la cuenta 2, y tu tienes tanto el derecho a subirlo como nosotras a criticarlo 🤷🏼‍♀️
Dónde quedó esa taliuca que admiraba... En fin
 
Madre mia, de todo mi círculo social y de todas las influs que conozco Natalia es la que peor está llevando la natalidad de lejos.
O al menos, sólo muestra todo lo malo, que también puede ser.

Da la sensación de que el peque es horrible (en cuanto a comportamiento, que algunos son más calmados y otros más revoltosos) y, encima, siempre están enfermos, no duermen, o han pasado mala noche, o el bebé no está bien, o ella no esta bien, que si adelgazo muchisimo, que si no tengo tiempo para nada, que me voy con mi madre y dejo aqui al padre y los 586958292 bichos....

De verdad, me genera angustia cada vez que sube un storie. Os juro que hasta se me quitan las ganas de ser madre jajja

No se si solo es mi sensación pero de verdad, no va a malas, me genera ansiedad jajaj

Y vale que la maternidad no siempre es bonita, pero TAN TAN terrible...?

Es que hasta veo al niño con otros ojos (en los stories de hoy tocando el pajaro, solo se me pasaba el que se lo va a cargar fijo, en plan la peli de "este niño es un demonio" jaja)

Si a todo esto, le sumas que no muestra apenas nada del resto de sus mascotas (porque seguro que ha tenido que dar la mitad) se le está quedando un IG precioso para vivir de él, vaya.

Yo creo que ha sido demasiado pronto para tener el peque, y les está saturando todo a los dos....
 
¿Cuánto gana José para mantener 800 animales (los que no hayan dado), comprarse una casa y tener un bebé?

Porque ella como dependienta, el SMI a lo sumo (y con eso no te da para entrada de hipoteca, comida de los animales, veterinarios, un bebé con sus gastos...)

Me genera muchísima curiosidad
 
¿Cuánto gana José para mantener 800 animales (los que no hayan dado), comprarse una casa y tener un bebé?

Porque ella como dependienta, el SMI a lo sumo (y con eso no te da para entrada de hipoteca, comida de los animales, veterinarios, un bebé con sus gastos...)

Me genera muchísima curiosidad
Creo que dijo que Jose era jefe de equipo de repartidores de Amazon, ni idea de lo que puede cobrar la verdad.
 
La casa necesita mucha mejora y eso es pasta. Está muy bien para lo que la necesitan pero madre mía, yo la tiraría y la haría de nuevo.
Supongo que les habrá salido barata por lo mismo. Luego reformar se va haciendo poco a poco. O a lo mejor ni quieren tanta reforma.
 
Back