Tailandia: ayer y hoy de la familia real.

Hasta el momento el heredero es el príncipe Dipangkorn Rasmijoti, nacido el 29 de abril de 2005
Sin embargo el año pasado se especulaba con que podrìa nombrar a una de sus hijas.
El chico tiene algùn grado de incapacidad, bajo pero lo tiene.
Añadir compañeras, creo que @Coti7495 ya lo sabe que este sinvergüenza tiene cuatro hijos varones a los que repudió, uno de los cuales está muy enfermo sin que reciba ayuda alguna de este elemento.
 
Añadir compañeras, creo que @Coti7495 ya lo sabe que este sinvergüenza tiene cuatro hijos varones a los que repudió, uno de los cuales está muy enfermo sin que reciba ayuda alguna de este elemento.
Querida Mari no los mencionè pues no estàn en la lìnea de sucesiòn.
Tambièn el sujeto que reina tiene hijos de esas pòbres mujeres que tiene como concubinas pero los mantiene escondidos. En uno de mis hilos de los meses pasados he publicado al respecto. Los tiene en Europa, el ùltimo creo que de Alemania lo trasladò a Suiza, es un niño menor a un año.
 
Querida Mari no los mencionè pues no estàn en la lìnea de sucesiòn.
Tambièn el sujeto que reina tiene hijos de esas pòbres mujeres que tiene como concubinas pero los mantiene escondidos. En uno de mis hilos de los meses pasados he publicado al respecto. Los tiene en Europa, el ùltimo creo que de Alemania lo trasladò a Suiza, es un niño menor a un año.
¡Muchas gracias! Desconocía este dato. ¡Este individuo no deja de asombrarme!
 
Acabo de publicar un tema que habìa dejado pendiente desde el año pasado... el supuesto ataque del rey a su hermana Sirindhorn...
està en el siguiente link mensual, post # 3

 
Tailandia (3).png Tailandia (3).png
Bhumibol y Sirikit, padres del actual rey

tai108.jpg
Viaje de Sirikit con sus hijos Chularborn y el actual rey a USA
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
339
Back