Taconazos

Registrado
17 Jul 2017
Mensajes
5.255
Calificaciones
13.217
Ubicación
España
No se, si ya se ha hablado en éste foro de éste tema.
¿Que opinais, ? usais tacones? ¿os molestan? habeis tenido problemas de salud por ello?
 
En quid de la cuestión es encontrar zapatos donde la horma sea confortable.

Inexplicablemente , la mayoría de los zapatos de tacón de precios asequibles acaban siendo muy incómodos porque la planta del pie "sufre". Estéticamente son muy bonitos pero acabas con un dolor de pies o heridas por roce o comprandote plantillas de gel .... eso indica lo poco se invierte en diseñar algo de calidad ,bonito y funcional.

Por una fractura, me bajé de tacones altísimos (que me gustaban mucho) Fue una cura de humildad, nunca me han gustado el diseño de los "zapatos confortables" y tuve que hacer una buena búsqueda de encontrar algo atractivo y cómodo para trabajar y descubrir que hay muchísimas mujeres que acaban teniendo problemas por culpa de llevar zapatos inadecuados para sus pies .
Mucho daño han hecho las plataformas o stilettos o zapatos plasticosos en la última década.
 
En quid de la cuestión es encontrar zapatos donde la horma sea confortable.

Inexplicablemente , la mayoría de los zapatos de tacón de precios asequibles acaban siendo muy incómodos porque la planta del pie "sufre". Estéticamente son muy bonitos pero acabas con un dolor de pies o heridas por roce o comprandote plantillas de gel .... eso indica lo poco se invierte en diseñar algo de calidad ,bonito y funcional.

Por una fractura, me bajé de tacones altísimos (que me gustaban mucho) Fue una cura de humildad, nunca me han gustado el diseño de los "zapatos confortables" y tuve que hacer una buena búsqueda de encontrar algo atractivo y cómodo para trabajar y descubrir que hay muchísimas mujeres que acaban teniendo problemas por culpa de llevar zapatos inadecuados para sus pies .
Mucho daño han hecho las plataformas o stilettos o zapatos plasticosos en la última década.

Yo no suelo llevar en mi día a día, pero en ciertas ocasiones sí me gusta llevarlos. El problema es que los tolero mal, sólo me los pongo si sé que voy a estar mucho tiempo sentada. Hace poco tuve que tirar unas sandalias monísimas por la escabechina que me provocaban en los dedos :(
 
Definitivamente no son para mí. Llevé 4 o 5 veces cuando tenía 17-18 años, y nunca más, los vendí hace poco en wallapop los pares que tenía :LOL: Mido 1.70 y me hacen demasiado alta y no voy para nada cómoda. Así que nada, fuera de mi vida aunque tengo que reconocer que a veces por desgracia las mujeres sentimos presión por ello, parece que ciertas situaciones te "obligan" a llevar tacones, pero yo me niego.
 
pero en serio existen los zapatos de tacón cómodos? porque me cuesta creerlo de verdad, creo que o te duelen a secas o te duelen mucho. Pero eso de cómodos...
 
Casi no utilizo tacón alto, si lo utilizo es en bota o en sandalia que sujeten muy bien el pie, porque soy bastante patosilla y en una de estas caigo del andamio. Además, prefiero sentirme segura para poder andar bien, no hay nada peor que una mujer bien vestida y con tacón, andando como un pato mareado :ROFLMAO:
Lo sorprendente es que las sandalias altas más cómodas que he tenido me costaron 30€ y eran plasticosillas.
 
Creo firmemente que los tacones son cómo los hombres, en cuanto los miras sabes que te van a hacer daño pero te encantan tanto que aceptas las consecuencias.
Fuera de broma, yo los amo pero no estoy muy acostumbrada a ellos asi que mi mayor temor es caminar como Bambi recién nacido entonces solo los utilizo en ocasiones puntuales; aunque de un tiempo para acá los he tratado de utilizar por lo menos en clases para irme acostumbrando a ellos y cada vez aguanto mejor el estar tanto tiempo con ellos.
Saludos primas!!!
 
yo soy de tacón a diario, para mí los más cómodos sin precios astronómicos son los de Fosco y los de Xti depende modelo, pero algunos tienen la suela como acolchada y bien. Tengo algunos de Zara woman que también genial para ir a currar. Eso sí, todo de piel, el sintético me mata los pies.
 
Me encanta el tacón de aguja el único que me gusta, alguna vez muy puntual me lo he puesto, pero en mi vida en general ni de coña plana y tan agusto
 
Casi no utilizo tacón alto, si lo utilizo es en bota o en sandalia que sujeten muy bien el pie, porque soy bastante patosilla y en una de estas caigo del andamio. Además, prefiero sentirme segura para poder andar bien, no hay nada peor que una mujer bien vestida y con tacón, andando como un pato mareado :ROFLMAO:
Lo sorprendente es que las sandalias altas más cómodas que he tenido me costaron 30€ y eran plasticosillas.
Me vas a perdonar pero por 30€ lo único decente que puedes encontrar en calzado son unas chanclas de playa.
 
Me encantan los tacones, pero no llevo porque para la universidad o las practicas pues como que no
Mido 173 y no me pongo mas de 9 cm, si quereis tacones “comodos” (despues de una blda, por ejemplo, duelen los pies sobretodo que no estan acostumbrado, pero no son los que no hay quien aguante) y de precios por debajo o rondando los 100 euros os recomiendo menbur! Para mi ha sido un descubrimiento
 
Back