Synergym

Registrado
26 Ago 2023
Mensajes
135
Calificaciones
187
Me he apuntado a este gimnasio a través de uno promoción y sale muy bien, a 19'50 indefinidamente. Lo que no sé es si tardan en abrir pq está en obras.
Sabéis cuándo se puede demorar?
 
Pueees no creo que nadie sepa el tiempo exacto que tarda jeje
es que creo que es imposible, dependerá de la obra
has preguntado en instagram?

Yo acompañé una vez al synergym de alicante a 2 amigas y si es muuuy barato pero al menos el de Alicante era demasiado pequeño, estaba todo en una misma planta
A ver que tal es este! espero que mejor!:)
 
Uy, yo me apunté a uno que también estaba en obras, en Madrid, y al final se retrasaron tantos meses que me cambié...ahora han abierto y lo que dice la prima, está bien pero chiquitito
 
hola prima, según la ciudad puede ser inmediato según acabe la obra o tardar varios meses hasta que tengan licencia. tampoco te puedes fiar de lo que te digan al apuntarte porque a ellos les interesa captarte como cliente. los gimnasios low cost lo hacen a menudo :(
 
Pueees no creo que nadie sepa el tiempo exacto que tarda jeje
es que creo que es imposible, dependerá de la obra
has preguntado en instagram?

Yo acompañé una vez al synergym de alicante a 2 amigas y si es muuuy barato pero al menos el de Alicante era demasiado pequeño, estaba todo en una misma planta
A ver que tal es este! espero que mejor!:)
Hola! He visto que lo ha preguntado gente en RRSS pero no dan una respuesta ni siquiera aproximada... Gracias de todos modos 😌
 
Uy, yo me apunté a uno que también estaba en obras, en Madrid, y al final se retrasaron tantos meses que me cambié...ahora han abierto y lo que dice la prima, está bien pero chiquitito
Yo de momento estoy en otro, pero no me gusta mucho... Este pequeño no puede ser pq conozco el local y es grande.
Al final vas al synergym?
 
hola prima, según la ciudad puede ser inmediato según acabe la obra o tardar varios meses hasta que tengan licencia. tampoco te puedes fiar de lo que te digan al apuntarte porque a ellos les interesa captarte como cliente. los gimnasios low cost lo hacen a menudo :(
Ya imagino que para captar hagan cosas... Pero bueno, yo tengo esperanzas de que esté bien 😸
 
Back