Sylvester Stallone

Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
461
Calificaciones
194

Hace una horas acaban de anunciar que el hijo mayor de Sylvester Stallone fallecio de una sobredosis de pastillas... no saben si fue accidental o otra cosa.
Segun las informaciones, una persona ( novia o assistente) lo encontro inconsiente y lo declararon muerto en su casa. Comenta que ell padre esta como loco de dolor... el trabajo en una de las ultimas peliculas de Rocky.

Que en paz descanse Sergio Stallone
 
Sergio padecia autismo . El que participo en la ultima de rocky fue su otro hijo Sage.
Una pena igual

- - - Updated - - -

El portal TMZ indica que fallecio Sage

http://www.tmz.com/2012/07/13/sage-stallone-dead-sylvester-stallone-son-dies-dead/

Que lamentable. Claro que elpadre estara fatal mi mas sentido pesamw
 
Justo venia a comentar la noticia. Aun no saben la causa de muerte, la policia de Los Angeles ha dicho que hablar de sobredosis es prematuro y que no se sabra hasta dentro de varias semanas cuando este el reporte de toxicologia. No daban con el y han llamado a la policia que le ha encontrado muerto en su casa, no hay señales de violencia y aparenta ser una muerte natural. Sage fue fruto de su matrimonio con Sasha Czack / Sasha Stallone de casada.

Premiere+MGM+Rocky+Balboa+Arrivals+G9ysYvtD6xSl.jpg
sasha-czack-01.jpg



2760010520104181437S600x600Q85.jpg
namesage12--2564401918636763178.jpg


6a0105349ca980970c017743570c69970d-500wi


1342223154_sage-467.jpg
 
Yo también leí que el que murió fue Sage. Siempre he leído que Stallone es un buen tipo y un padre muy dedicado. El autismo de su primer hijo fue un duro golpe. A la mayor de sus hijas con Jennifer Flavin la tuvieron que operar del corazón recién nacida y el hombre no se despegó del hospital. Debe estar muy afectado.
 
Menudo palo. Decían o eso he leído yo, que fue adicto a las drogas hace años.
 
que pena! este es autista? no me parece,
Stallone con los anos ha mejorado mucho, de joven era horroroso.
 
[h=1]A Sylvester Stallone no le importa la muerte de su hijo, según su sobrino[/h]Edd Filiti criticó la mala labor como padre que desempeñó el recordado actor

A través de su cuenta de Facebook, Edd Filiti, sobrino de Sylvester Stallone, culpó al actor de la muerte de su hijo Sage.
En un extenso post, el joven criticó el desempeño de Stallone como padre y aseguró que él y Sasha Czack, la madre del joven, estaban fingiendo tristeza ante la muerte de su hijo.
“Sé que no les preocupa lo que ha ocurrido, pero ya les preocupará cuando se estén retorciendo bajo la lupa de la opinión pública. Me hacen poner enfermo”, escribió Filiti, quien añadió que Jennifer Flavin, la actual esposa de Sylvester Stallone, era la culpable del alejamiento de Sage de su padre.
“Jennifer Flavin, has ganado. Rompiste esta familia, ya tienes tu trofeo. ¡Felicidades!”, rezaba su comentario en la red social.

Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/1...no-le-importa-muerte-su-hijo-segun-su-sobrino
 
Ostras con el sobrino, a mi la Jennifer esa no me gustó nunca, no sé por qué.

Y si el chico, como dicen era autista...¿no se le iría la mano con los medicamentos?
 
Pero que familia destruyo Jennifer? Stallone se divorcio de Sasha en el 85. Despues se caso con Brigitte Nielsen en el 85 y hasta el 87 y con Jennifer se caso en el 97. Es a Brigitte a quien acusan de meterse en el matrimonio ya que Stallone se divorcio y al poco se caso con ella (que yo creo que nadie te roba nada pero bueno, eso es lo que se comento en su momento) Que pinta Jennifer en esta historia?

Fatal los comentarios del sobrino. Su abogado dice que estaba muy contento, que iba a casarse con su novia de muchos anos y que tenia muchos proyectos en puerta. Vamos, que a su***dio no pinta, la policia dice que nadie forzo la puerta, ni tampoco encontraron violencia en el cuerpo. Que encontraron pastillas pero que hasta hacerse las pruebas no se sabe si las tomo o no. No habia carta de su***dio ni nada por el estilo.

Entiendo que el primo pueda estar dolido por la noticia pero creo que atacar a los padres ahora mismo es bastante bajo y cruel. Ya bastante mal lo estaran pasando en estos momentos tan duros.
 
[h=1]Su luto no acaba: Sylvester Stallone llora muerte de hermana Toni Ann[/h]
El deceso de la media hermana del popular actor se suma a la reciente muerte de Sage, el hijo de ‘Rocky’

Nueva York (DPA). Sylvester Stallone sufrió otro duro revés en menos de dos meses. A seis semanas de la muerte de su hijo Sage, hoy falleció su media hermana Toni Ann debido a un cáncer, informó el diario “New York Daily News”.
Toni Ann Filiti tenía apenas 48 años. “La sostuve en mis brazos”, dijo la madre de Toni Ann y Sylvester, Jackie, al diario. “Justo le había lavado la cara y le había dicho que se veía hermosa. Y luego simplemente se durmió”.
Hace apenas seis semanas fue encontrado muerto el hijo de Stallone, fruto de su primer matrimonio.

Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/1...vester-stallone-llora-muerte-hermana-toni-ann
 
Sylvester Stallone fue acusado de abusar sexualmente de una chica de 16 años en un hotel de Las Vegas en 1986. What? Si, Rocky.

La adolescente, cuyo nombre no se reveló, dijo a la policía de Las Vegas que en julio 1986, el “Rocky” la “intimidó” para que tuviera s*x* con él y su guardaespaldas, Michael De Luca, en el Las vegas Hilton Hotel, donde Stallone estaba alojándose mientras filmaba una película en la ciudad – esto lo dice un reporte policial obtenido por dailymail, via Pagesix.

Esta acusación está basada en un reporte policial en el cual la supuesta victima alega que Sylvester quien tenia 40 años en ese momento, la invitó a su habitación en el hotel Las Vegas Hilton. Ella dice que tuvo s*x* con él y después él le preguntó si había tenido relaciones con dos hombres al mismo tiempo.

El reporte da detalles de como ocurrió todo, horrible, la chica se estaba alojando en el hotel con su familia y amigos, dijo que Stallone la amenazó con “golpearle la cabeza” si ella le contaba a alguien sobre el trio, después se echó a reír con De Luca. De Luca fue asesinado en 2013.

De acuerdo al reporte, la chica solo habló con la policía cuando los oficiales la rastrearon después de saber sobre el incidente a través de unos empleados del hotel. Ella le dijo a la policía que no presentó cargos porque estaba humillada y asustada, según el reporte.

“Ella indicó que si el encuentro sexual hubiese sido con Stallone, ella no habría seguido con el tema, pero debido a que Mike, el guardaespaldas se involucró en el incidente sexual, ella no supo lo que quería hacer” dice el reporte.

La adolescente terminó firmando una forma de no acusación y el incidente fue desestimado- dice el dailymail.

Stallone estaba en Las Vegas filmando “Over the Top” cuando ocurrió el supuesto incidente. Ella dijo que conoció al Rambo a través del actor David Mendenhall, quien se lo presentó en el ascensor.

Un par de días después ella obtuvo el autógrafo de Stallone, y él le preguntó cuántos años tenía.

“Ella le dijo que tenia 16, casi 17 años. Ella me dijo que Stallone le preguntó como tenía ese cuerpo y ella dijo que simplemente se había sonrojado.”

TMZ reporta que la vocera de Sylvester Stallone, Michelle Vega negó estas acusaciones y dijo que todo esto es ridículo y que ese incidente nunca pasó.

“Esto es ridículo, categóricamente falso. Nadie sabía de esta historia hasta que fue publicada hoy, incluyendo el Sr. Stallone. En ningún momento el Sr. Stallone fue contactado por las autoridades o alguien más en relación a este asunto.”

El reporte dice que es común, especialmente cuando hay un menor involucrado, que la policía y los fiscales no continúen con el caso sin la cooperación de la víctima. La policía de Las Vegas dijo al website que no podrían continuar adelante con este tipo de caso cuando la víctima se niega a cooperar y a seguir adelante con los cargos.

OMG! Imagino que si “existe un reporte” entonces alguien habló con la policía sobre esto. Es fácil de probar, si sale algo más les cuento. Todo esto me revuelve el estómago…Uuuugh.

sylvester-stallone-sexual-assault-allegations.jpg
 
Última edición por un moderador:
Back