Sweetrendy

Registrado
8 Jul 2021
Mensajes
665
Calificaciones
3.733
Hola! No me ha parecido ver ningún hilo de ella..
Que pesada es con mendigar, los likes, las visualizaciones etc! Luego, le encanta meterse en debates defendiendo el mundo influenseerrr, pero bien que se come la mayoría de los #AD.
Pobre niño, desde el “hola chicas que hacéis” hasta los reels, parece que va detrás de él obligándole con guiones.. POR FAVOR que es un niño! No entiendo como “El Miguel” que le gusta 0 salir en rrss, no pone límites con su hijo.
El dinero tampoco lo entiendo, ella no trabaja y por mucho que él haya opositado ganará 1500/2000 como muuucho. Se han comprado una casa y sólo trabaja él, no sé de donde la da para llevar new collection de Zara 24/7 + el niño que también se deja una pasta. Quiero recordarla que hace unos años se quejó por las historias de que la habían quitado una ayuda del paro y tenía que devolver todo lo que la habían dado y ella dijo “Que solo se lo dan a los extranjeros”
Bueno guapa, es que tú no pareces necesitarla eh..
 
Supongo que vivirá de las redes, hace bastantes promos y tiene su nicho. El problema es que no termina de ser nada: influencer de decoración, instamami, influencer de moda… toca todos los palos y en ninguno destaca. Lo que sí es es bastante natural, no es como estas influencer impostadas que sudan colonia: ella cuenta sus problemas, sus cosas de casa y de vez en cuando habla bien basta…

Lo que sí, ayer puso que volvía de viaje y que no iba a llevar al niño al colegio para recuperar el tiempo, que lo tenía pensado, y justo el niño tuvo tos y le vino genial la excusa, pero no iba a ir igualmente. Me da la sensación de que tiene una dependencia extrema, quizás por llevar tanto tiempo sin trabajar cuidando al niño, pero no debe ser muy sano.
 
Uy no lo había visto!! Pues ya si que no se pone a currar.
Sí, si no había intención en un futuro próximo de ponerse a trabajar, ahora tocará sacar partido a su nuevo embarazo, parto, celos del mayor, etc. Así menos intención de trabajar en un trabajo serio.
 
Cada día es más bruta hablando…

Me alegro mucho por su embarazo, pero nos va a dar una buena turra. Su perfil cada vez me gusta más, eso si.
 
Ay, qué parado está el hilo. Entraba a cotillear a ver si ya ha dado a luz. Me imagino que sí, pero como ya no la sigo pues ni he entrado en su perfil de IG... xD
 
Vaya poca cabeza que tiene esta señora🤦🏻‍♀️ si no le pasa nada a la cría es de milagro, ya no es que sepas hacer el pino, es que x cualquier tontería te das un tropezón, una contracción o cualquier pijada, y te vas al suelo.
Luego vienen los lamentos.
No sé cómo el marido se presta a ello.
Poca cabeza los 2.
 
Vaya poca cabeza que tiene esta señora🤦🏻‍♀️ si no le pasa nada a la cría es de milagro, ya no es que sepas hacer el pino, es que x cualquier tontería te das un tropezón, una contracción o cualquier pijada, y te vas al suelo.
Luego vienen los lamentos.
No sé cómo el marido se presta a ello.
Poca cabeza los 2.
Justo he buscado a ver si había hilo para comentar esto jajaja madre mía es que se cae da te pleno con toda la barriga.
 
Justo he buscado a ver si había hilo para comentar esto jajaja madre mía es que se cae da te pleno con toda la barriga.
Se lo está comentando hasta una profe de yoga, que hasta la bebé se le puede dar la vuelta.
Tanto como ella dramó con que no fuera cesárea sino parto vaginal.
 
Última edición:
Back