Supernormal

Registrado
1 Sep 2012
Mensajes
1.209
Calificaciones
7.758
Estoy viendo la segunda temporada de Supernormal , con Miren Ibarguren de protagonista ( Yoli , la "modistilla" de La que se avecina , de protagonista ) en MOVISTAR+ , y me está gustando . Capítulos de media hora, ambiente urbano actual y personajes agradables y simpáticos. La verdad es que no veo series españolas , politizadas , con personajes torturados o siniestros, con ambientes tristones y todo esto me deprime generalmente, así que prefiero ver comedias como esta o Machos Alfa o No me gusta conducir y echo un rato agradable. Curiosamente en series extranjeras puedo ver enormes dramones o series oscuras de intriga y me gustan , si son buenas claro. ¿Será la interpretación o que son más reales?
¿Alguien más ha visto Supernormal?
 
A mí también me gustan las comedias españolas, si son ligeras y cortitas. Empecé Supernormal aunque no me gustó mucho, pero sí me ha gustado Machos Alfa (excepto el último episodio que es un poco salida de tiesto). Voy a buscar esa que dices de No me gusta conducir.
Tampoco veo producciones de temática dramática o desagradable, y si lo hago suelen ser extranjeras, pero creo que por motivos distintos a los tuyos. En las series extranjeras, lo macabro me resulta mucho menos brutal, por norma general. No son tan visualmente morbosas. En las series españolas todo me resulta más cercano, por el tratamiento y las temáticas, y me desagrada mucho más, así que ni lo intento.
 
Hoy precisamente acabé de ver la segunda temporada. Me ha encantado. Y me he echado unas buenas risas con alguna escena
 
Yo aún no he visto la segunda pero vi la primera y estaba bien, sobretodo por Miren Ibarguren que es de las mejores actrices cómicas de este país.
 
Back