Sunny Lugo

Registrado
1 Ago 2014
Mensajes
5.549
Calificaciones
38.567
Querría preguntaros si habéis visto videos o el IG de esta chica. Según ella misma se define como "artista polifacética", ha aparecido cantando en algún programa de TV de Argentina y dice ser autista, pero recientemente ha estallado la polémica, porque Dalas Review (entre otros youtubers)ha afirmado que no lo es. Por lo que voy leyendo por ahí, su sobrino si es autista, y por otro lado, el padre de ese niño está ahora mismo en el ojo del huracan por haber sido acusado de abusar de su hijo.

En cuestión de pocas semanas se han subido infinidad de videos en YT afirmando que no es autista y que lleva años engañando a la gente, aunque los youtubers que hacen esos videos (Dalas incluido) a mi no me parecen serios en absoluto ni merecedores de credibilidad alguna.

Aunque desde mi desconocimiento de los TEA yo también diría que no es autista, la verdad es que no se, no conozco bastante sobre el tema como para dar una opinión categórica. Si se que existe el autismo de alto funcionamiento; antes denominado síndrome de Asperger, pero bueno me gustaría saber que opináis de ella y de esta polémica.

Os pongo un video de su canal de YT en el que se defiende de estas acusaciones. Creo que su canal tenia muchos videos mas, que ha borrado
 
He visto algún vídeo de ella hablando sobre el tema pero no me atrevo a decir si es falso su autismo o no, que exagera puede, pero hay varios grados de autismo.
Lo de que solo puede beber en pajita es raro y lo que diga salado tampoco te creas mucho lo que dice.
Si que es cierto también que las mujeres autistas lo camuflan muy bien que los son mientras que en los hombres autistas se les nota enseguida.
 
Última edición:
Back