Suhaila Jad

Registrado
21 Sep 2017
Mensajes
1.339
Calificaciones
14.585
Hola!!me veo en la obligación de abrir este tema para ver si soy la única que flipa mucho con los stories de la ex-viceversa y actual mujer de futbolista y madre de gemelos.
Me flipa mucho como la graban paseando con la silla o dando el biberón a los niños como si estuviera en casa tranquilamente cuando se ve que es todo postureo y le queda superfingido todo.
El último stories ella y su novio cada uno con un niño y dándoles el biberón y alguien les dice que ya está grabando.
No sé...es muy rara ella, los stories....todo!!
 
Hola!!me veo en la obligación de abrir este tema para ver si soy la única que flipa mucho con los stories de la ex-viceversa y actual mujer de futbolista y madre de gemelos.
Me flipa mucho como la graban paseando con la silla o dando el biberón a los niños como si estuviera en casa tranquilamente cuando se ve que es todo postureo y le queda superfingido todo.
El último stories ella y su novio cada uno con un niño y dándoles el biberón y alguien les dice que ya está grabando.
No sé...es muy rara ella, los stories....todo!!
Pues la verdad que hace poco fue cuando me enteré de que estaba embarazada y he cotilleado alguna vez su insta y me ha dado un poco la sensación de querer imitar a Ronaldo y georgina, no se.. es mi impresión! Jajajajaja
 
La foto que tiene con los bebés en el carro, ella atrás en esa postura tannnnn cómoda subida en el bordillo de una pared comiendo un calipo, es lo más absurdo que he visto desde hace tiempo...que surrealismo...y la sube! jajaja

Está mal...
 
De su Ig solo diré que no he podido ver más de 5 fotos de la vergüenza ajena que me ha provocado.

Menudos aires se da... Tía, que has salido del programa de canis más famoso de la tele, no te flipes.
 
Yo con lo que flipo es con el séquito que siempre llevan detras. Nunca los vi solos con los crios.
 
Solo voy a decir una frase:
" Me amamanto una loba"
esa mujer en vez de leche debe dar veneno..
Me parece increible que ella y laura matamoros sean responsables de criar a un bebe con lo malaje que son ....
otra remesa de gente mala en las futuras generaciones...espero que esos nños tengan otras influencias aparte de sus " madres"..
Y no me vengais diciendo que blabla eso no se dice porque esta comprobado que esas dos SUHAIL JAD Y LAURA MATAMOROS son muy malas personas que disfrutan haciendo daño y bullying a los demas.
 
Yo la vi porque la sacó oriana en ig y flipé un poco con su vida
 
Me he metido en su IG por curiosidad y madre mía, espero que sea mucho más feliz de verdad que lo que muestra en las fotos. Sale demasiado forzada y las fotos (que en sí podrían ser bonitas ya solo por los críos) son, no sé, raras.
 
Pensaba que era la única que lo veía, por casualidad me salió en sugerencias y dije anda que ha tenido hijos, cuando vi las fotos y sus caras?? Pero si parece que hayan hecho un montaje la misma cara en todas las fotos y una cara que no se ni como definirla
 
Sisi es flipante la cara que pone en casi todas las fotos. Hiper seria! Que da hasta cosa verla. Chica sonríe un poco que estás mucho mejor
 
Hola primas. Viendo temas antiguos para cotillear, me he encontrado con este. Me sonaba el nombre y he entrado a su Instagram, pero no la reconocía, hasta que he buscado su nombre en Google y he FLIPADO. Claro que no le reconocía!! ¿Qué se ha hecho en la cara? No se parece a la Suhaila que yo creía que era, y es la misma! 😨
 
Hola primas. Viendo temas antiguos para cotillear, me he encontrado con este. Me sonaba el nombre y he entrado a su Instagram, pero no la reconocía, hasta que he buscado su nombre en Google y he FLIPADO. Claro que no le reconocía!! ¿Qué se ha hecho en la cara? No se parece a la Suhaila que yo creía que era, y es la misma! 😨
Cmo para reconocerla q cara mas operada.Esta embarazada y se acaba de separar he leído?
 
Back