Sugerencia: Ignorar un hilo

Registrado
29 Oct 2020
Mensajes
943
Calificaciones
6.324
Hola a todas y todos!
Me gustaría proponer que existiese la opción de ignorar un hilo y no te aparezca, como pasa cuando ignoras a una persona
Hay algunos hilos en los que afecta incluso meterse, y en otros en los que sabes que no pintas nada y te pueden distraer de otros hilos muy interesantes (si participáis en la parte de influencers seguro que algún hilo se os ha perdido)
Gracias!
 
Hola a todas y todos!
Me gustaría proponer que existiese la opción de ignorar un hilo y no te aparezca, como pasa cuando ignoras a una persona
Hay algunos hilos en los que afecta incluso meterse, y en otros en los que sabes que no pintas nada y te pueden distraer de otros hilos muy interesantes (si participáis en la parte de influencers seguro que algún hilo se os ha perdido)
Gracias!
sin temor a ser muy hater que no se le permitiese a algunas personas hablar en los hilos pq se vienen a contar su vida en lugar de hablar del tema del hilo?
 
Creo que es una buena sugerencia para incluir en futuras mejoras del foro.
Yo misma he tenido que dejar de participar ciertos hilos porque me afectaban de manera personal ciertas críticas o insultos, atacando a personas y no debatiendo ideas o argumentos. También me aburre de manera soberana aquellos hilos en los que se intercambian anécdotas personales de diversos usuarios y es otro de los motivos por los que decidí no participar en ellos, no me interesa la vida de esas personas, me interesa cotillear sobre el famoso en cuestión. Al final esos hilos aparecen siempre en el top y me distraen de leer mis cotilleos de preferencia.
Creo que de esta forma, yo personalmente, sería más activa en el foro porque evitaría tener que ver ciertos hilos que fácilmente podría ignorar con esta opción.
Además, no es la primera vez que esto es sugerido: https://www.cotilleando.com/threads/se-puede-ignorar-un-tema.127245/
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
174
Back