Submundo marujil de YouTube

Madre mía!! Que aires me lleva la nenica.. he alucinado un poco!! Espero vuestros comentarios 🙆🏻‍♀️
Tanta compra en primor y en maquillalia y tanto potingue para que al final se saque tan poco partido. Le queda fatal ese maquillaje y ese pelo a la pobre 😭

Esta chica es el alma gemela de la Puigde. Con 20 geles en casa y oliendo todos los productos (lo que les gusta a nuestras marujas repetir la palabra productos productos productos)
 
Pues su madre aún con su enfermedad tiene el mueble más ordenado que su cocina. ¿No puede dejarla tranquila y dejar de nombrar cosas que no están bajo el control de la pobre mujer?
¿Os habéis fijado en el tamaño descomunal del pecho de manuela?Madre de dios
Justo eso mismo venía a comentar. Su madre tendrá demencia pero tiene el mueble mas ordenado que esa porquería de cocina llena de tuppers Diógenes hasta el techo, supuestamente Manolita está cuerda (o eso dice)
 
Justo eso mismo venía a comentar. Su madre tendrá demencia pero tiene el mueble mas ordenado que esa porquería de cocina llena de tuppers Diógenes hasta el techo, supuestamente Manolita está cuerda (o eso dice)
Exacto prima, a mi la cocina me da asquete, ya lo dije, esos tuppers y trastos varios tienen que tener dos dedos de grasa y polvo. No tiene sitio para cocinar, siempre cocina en un rincón diminuto donde está la vitro.
 
No me puedo creer que nadie haya comentado aún el estreno de sección de "Cosas de Albert".

Pasta por un tubo, nata, chorizo, solomillo de cerdo, salchichas rellenas de queso, pavo, pollo empanado, cuchillos, tomate frito, masa de hojaldre con mantequilla (porque le gusta la repostería que, según él, se ve a simple vista), kiwis (EUREKA!), plátanos (BIEN!), frambuesas (demasiado BIEN! no me lo creo), tomates, panecillos, molletes, frutos secos, snacks de perro para cuando venga la perra del cuñado, natillas normales y de chocolate y queso.
 
No me puedo creer que nadie haya comentado aún el estreno de sección de "Cosas de Albert".

Pasta por un tubo, nata, chorizo, solomillo de cerdo, salchichas rellenas de queso, pavo, pollo empanado, cuchillos, tomate frito, masa de hojaldre con mantequilla (porque le gusta la repostería que, según él, se ve a simple vista), kiwis (EUREKA!), plátanos (BIEN!), frambuesas (demasiado BIEN! no me lo creo), tomates, panecillos, molletes, frutos secos, snacks de perro para cuando venga la perra del cuñado, natillas normales y de chocolate y queso.
Natillas, unas con galleta y otras sin 😂😂
Lo vi ayer y pensé venir a comentar pero se me pasó luego.
La rana Gustavo le deja un comentario que nos representa a todas.
 
Natillas, unas con galleta y otras sin 😂😂
Lo vi ayer y pensé venir a comentar pero se me pasó luego.
La rana Gustavo le deja un comentario que nos representa a todas.
Yo lo vi ayer, pero no quise ahondar más en la herida. A lo mejor viviendo con su novia empieza a comer de una forma más saludable. Hay que darle tiempo. Por ahora sigue llamando a la casa de sus padres "mi casa".
La Rana Gustavo es un crack. Aunque le llamen maleducada🤣🤣🤣
 
Back