Submundo marujil de YouTube

Creo que también tiene una verruga que se tapa con el flequillo. No sé si será verdad. 😱😱😱
Correcto, tiene una verruga que parece un champiñón. Doy fe que existe, e impresiona!

Edito: incluyo las pruebas
 

Attachments

  • 8CEF5B10-28B3-47DA-BDA1-9CDDAD3F2264.jpeg
    8CEF5B10-28B3-47DA-BDA1-9CDDAD3F2264.jpeg
    77.3 KB · Views: 49
  • 1FA55506-440F-4FB8-85A9-9E17A2340118.jpeg
    1FA55506-440F-4FB8-85A9-9E17A2340118.jpeg
    84.2 KB · Views: 50
Pues la verruga tiene fácil solución, con una de las pequeñas cirugías que hacen en los mismos centros de salud, corte, punto y listo. El flequillo al menos podía echarlo para una lado, por cambiar, la mancha del bigote se atenúa no tomando el sol en ésa zona o usando protección bien alta...si es que, de verdad. Bueno, el pandero ya es más difícil de reducir...


large.gif
 
En el video de PRODUCTOS TERMINADOS subido hace tres días, en el canal principal, Ana enseña un bote de champú de tofee. Mmmm... Es de una marca alemana no vendida aquí y es el único producto del cual no comenta "esto lo compré en ...".
¿Regalo antiguo de su ex-amiga Karina/sus viajes a Alemania? Además, no entra mucho en detalle sobre él y pone unas caras extrañas, como de querer despacharlo rápido ante la cámara y dejar de hablar de él. :unsure:
¿¿Incomodidad?? Salseo??


O a lo mejor he alucinado yo sola 😂
 
Ella ya dijo que nunca se pinta los labios porque resaltan la mancha que tiene en el bigote. Y está claro que corrector de ojeras tampoco usa porque madre mía...
Las ojeras son verdaderos surcos.. yo siempre pienso o
esta mujer no duerme porque tiene insomnio o es que tiene al fumetas desgastado 🤣🤣🤣.. (me parece a mi que más son las preocupaciones que lo otro)
 
La vida loca de Ana. Una aventura diaria.
Todo le pasa a ella, mis preciosuras.
Un frenesí de vida... es todo tan interesante y ameno en su vida... ufff yo de mayor quiero ser como ella... sus viajes, sus manualidades, sus compris chorras, sus me paso por el forro las medidas de seguridad, su eterno libro la Villa de las Telas , sus programas de Chicote, sus dotes culinarias y sobretodo su glamour y su saber estar.!!
 
Back