Submundo marujil de YouTube

y yo creo q otros q nos leen, xq por aki se dijo q eran un poco pesados con tanta receta, y el otro día, sin mencionar al foro, claro, dijeron q no kerian ser cansinos con tanta receta...igual casualidad pero nose, mucha casualidad. Aver si tb nos leen y corrigen un poco eso de ser tan mal hablados , porke x lo demas tienen cosas q te ries un poco
Yo es que no les aguanto por su conformismo. Personas jóvenes que pasan su vida en el Mercadona y haciendo recetas. Su paguita que no les permitirá vivir sin mirar el dinero y ¡ahí me las den todas!. Falta de ambición y afán de superación.
 

Madre mía, el enganche que llevo a todos estos canales gracias a este hilo y las verdades que decís.

De verdad, este es uno de estos hilos donde se respira tan buen ambiente y aiish primas jdkdjdjdkkx

Nada, que me encanta estar aquí.

Abraham y Ramón viven muy bien teniendo una gran jeta.

Al Baldo no lo aguanto con su manera de ser mi a su familia, pero joder con el comentario de Que, que desafortunado

Alicia cuenta, no me termina...

A Manuela no la he visto, es que tampoco me termina de llamar mucho pero os sigo, además que con lo de meterse en ese berenjenal y con lo que habláis de ella, pff

La Piti es la que veo menos inaguantable y más cercana.

Y nada, aquí un primo feliz de estar en este hilo, encima que está Shami 😍
 

Madre mía, el enganche que llevo a todos estos canales gracias a este hilo y las verdades que decís.

De verdad, este es uno de estos hilos donde se respira tan buen ambiente y aiish primas jdkdjdjdkkx

Nada, que me encanta estar aquí.

Abraham y Ramón viven muy bien teniendo una gran jeta.

Al Baldo no lo aguanto con su manera de ser mi a su familia, pero joder con el comentario de Que, que desafortunado

Alicia cuenta, no me termina...

A Manuela no la he visto, es que tampoco me termina de llamar mucho pero os sigo, además que con lo de meterse en ese berenjenal y con lo que habláis de ella, pff

La Piti es la que veo menos inaguantable y más cercana.

Y nada, aquí un primo feliz de estar en este hilo, encima que está Shami 😍
A nuestros brazos primito!😘😘😘😘😍👏👏👏👏Pasa, pasa. Por aquí repartimos bizcochos de Ripollet y congelados Dona Dona para merendar.

Te queremos pri!
 

Madre mía, el enganche que llevo a todos estos canales gracias a este hilo y las verdades que decís.

De verdad, este es uno de estos hilos donde se respira tan buen ambiente y aiish primas jdkdjdjdkkx

Nada, que me encanta estar aquí.

Abraham y Ramón viven muy bien teniendo una gran jeta.

Al Baldo no lo aguanto con su manera de ser mi a su familia, pero joder con el comentario de Que, que desafortunado

Alicia cuenta, no me termina...

A Manuela no la he visto, es que tampoco me termina de llamar mucho pero os sigo, además que con lo de meterse en ese berenjenal y con lo que habláis de ella, pff

La Piti es la que veo menos inaguantable y más cercana.

Y nada, aquí un primo feliz de estar en este hilo, encima que está Shami 😍
Bienvenido, pasa y sírvete un poco del delicioso y sabroso estofado de ternera de Noespaispaaviejas
 

Adjuntos

  • 30E0E4B4-1D24-4D37-83F0-9A0CC7B48FDC.png
    30E0E4B4-1D24-4D37-83F0-9A0CC7B48FDC.png
    263,6 KB · Visitas: 27
Back