Submundo marujil de YouTube

que va!! ha dicho que ha trabajado en mil cosas...albañil, camarero, cajero de super...pero todo trabajos de esos...no se a mi me ha sonado un poco raro lo que ha dicho...algun chanchullo hay o ha habido
Nos mienten. Prejubilado, no puede estar, porque ni tiene edad, ni ha cotizado suficiente ( y eso, contando con que haya cotizado debidamente, en su momento)... El paro, tiene un límite, que yo sepa. A lo mejor le han concedido alguna larga enfermedad, con un poco de verdad , y un mucho de jeta y enchufes , tan habituales, por desgracia, en este país...
 
No, ya sé, pri... pero este tipo no tiene la edad de la prejubilación, dice que tiene 52 y que hace 4 que no trabaja. O sea, dejó de trabajar con 48.Debe cobrar paros encadenados y chanchullos.

Si los dineros salieran como por arte de magia de debajo de los floreros, chapeau, pero si tenemos en cuenta que salen de las arcas del estado, no tengo otra opinión más que llamarles vagos de manual.

Me indignan estas cosas.
Disculpa, no sabía su edad
La prejubilación como muy pronto creo que es a los sesenta
 
Por cierto, qué desagradable Manuela en otro video con la hermanita de Oliver:




En el minuto 4:20 dice la niña "los helados tienen que estar muy ricos, pero no lo sé porque no los ha probado", a lo que Manuela no tarda en contestar "son de mi madre". Tiene 20 cajas de helados y casualmente todas son para su madre. Lo que sea para no darle uno a la niña, la señorona potitos tacañona.


Pero entonces cuántos hijos y nietos son en esa familia, cuántos y quienes viven en esa casa??
 
Creo que Ramón está prejubilado. Una vez comentó que en cuanto pudo se quitó de trabajar para disfrutar de la vida. Y Abraham el típico que espera en casa a que le llamen de una multinacional para ofrecerle un puesto de CEO.
Para lo poquito que cobrarán el piso donde viven está muy apañao, con su terracita y cerca de la playa.

A mi ya me aburren un poco estos canales que solo quieren mostrar felicidad (Ellos, Judith y Seki, Baldo...) y más cuando se les ve que han roto algun plato

A mi Baldo no me gusta nada, pegandose a Alicia para ganar suscriptores y porque la otra le ha contado lo bien que se vive. No me cuadra nada que con su perfil y experiencia profesional ande con historias del mercadona, aunque se le ve mucho más maruja que al marido
 
A mi Baldo no me gusta nada, pegandose a Alicia para ganar suscriptores y porque la otra le ha contado lo bien que se vive. No me cuadra nada que con su perfil y experiencia profesional ande con historias del mercadona, aunque se le ve mucho más maruja que al marido
Yo recuerdo q a baldo le empece a seguir porque hacia videos de viajes y creo recordar q se enfocaba mas en eso.claro esta q eso ahora es imposible, y se habra tenido q reinventar, aunq aveces hace videos q no tienen mucha chicha
 
Encarni ya ha hecho varias llamadas de auxilio y no creo que sea el puro cuento que se traía anteriormente. Al fin y al cabo está claro que vive en un ambiente claramente machista donde ella, la única mujer, es la que se encarga de todo lo que está relacionado con la casa. Ahora estará que no puede hacer nada y lo poco que hace debido al ambiente en el que está la dejarán agotada. No creo que la insulten tal cual, pero sí que se sienta muy incomprendida y sola.
Su problema ( y conste que es mi opinión basada en lo que veo en sus videos), es que se considera la esposa, madre , hija, vecina, familiar, etc PERFECTA. Y lo primero que debería entender, o debería hacerle entender un profesional, es que nadie es perfecto y que, en sus actuales circunstancias, si no puede estar a la altura de sus expectativas, pues no pasa nada. sus hijos no son bebés que dependan de ella absolutamente y su marido ya lo hemos visto haciendo comidas por lo que manco tampoco es. Todos estamos bien hasta que nos pasa algo que nos cambia la vida. Y entonces tenemos que establecer una serie de normas para facilitarnos la vida y facilitársela a los demás. Y si no somos capaces, pues acudimos a profesionales, que seguro que su oncólogo o médico de cabecera debería recomendarle, y si es necesario hacer terapia familiar, se hace. Aunque no sé si se referirá a su marido e hijos o al resto de su familia. Lo que me parece absurdo es decir ésas cosas en youtube, a personas que no conoce de nada y de las que necesita aprobación y apoyo. Si hay problemas, se hablan con la familia. Pero ella es demasiado básica para plantearse ésa posibilidad. Por éso insisto en que me creo poco que esté pidiendo ayuda, está desesperada porque le hagan caso y le pidan que no se vaya. Es lo que necesita su ego. Esa dualidad, hoy hago un video tan pancha y chachi porque conmigo no hay quien pueda, y tres días después, ya no puede más porque no tiene familia y bla bla bla...es que ni siquier me suena hipócrita. Aunque no descarto un problema mental, que debería haberse tratado hace años.
 
A mi Baldo no me gusta nada, pegandose a Alicia para ganar suscriptores y porque la otra le ha contado lo bien que se vive. No me cuadra nada que con su perfil y experiencia profesional ande con historias del mercadona, aunque se le ve mucho más maruja que al marido
Parece más que se tira Aires. Si tanto cobraba tiene gracia que viva en un piso de dos habitaciones y sin balcón.
En mi opinión es un matao
 
Back