Submundo marujil de YouTube

Siiiiii, alguien le preguntó por la nuera, pero dijo que lo había puesto en privado su canal

No me daba cuenta de los ingresos de los canales..... Pero eso lo puede cobrar así como así??????
Yo a todas las oigo que están de autónomas
Esta Anita nos creemos que no llega..... Pero me parece a mi que se pasa y mucho
Que egoísta con el dinero
Primita, Puigde no es autónoma. Le hace el IRPF un gestor de Barcelona (va expresamente)

Cuando Martina Divina explicó y mostró todas las estadísticas y funcionamiento del sistema vi claro lo que entra de dineros cada mes. Esta tía cada mes los cuatrocientos los cobra. De ahí que cada día esté subiendo vídeo y esté a tope con el de belleza. Los cuatrocientos los supera, creo.
 
Primita, Puigde no es autónoma. Le hace el IRPF un gestor de Barcelona (va expresamente)

Cuando Martina Divina explicó y mostró todas las estadísticas y funcionamiento del sistema vi claro lo que entra de dineros cada mes. Esta tía cada mes los cuatrocientos los cobra. De ahí que cada día esté subiendo vídeo y esté a tope con el de belleza. Los cuatrocientos los supera, creo.
El que monto con las hermanas sigue?
 
Primita, Puigde no es autónoma. Le hace el IRPF un gestor de Barcelona (va expresamente)

Cuando Martina Divina explicó y mostró todas las estadísticas y funcionamiento del sistema vi claro lo que entra de dineros cada mes. Esta tía cada mes los cuatrocientos los cobra. De ahí que cada día esté subiendo vídeo y esté a tope con el de belleza. Los cuatrocientos los supera, creo.
Alucinada me dejas, ya me imaginaba yo, por esta y la lajo y otras del pelo que esto les tendría que generar pasta
Pq si no nadie expone así sus miserias
Pq a estas no las regalan ni las pagan publicidad ni nada
Vaya chollo se han buscado, enseñando diez minutos moviendo la lengua o el estropajo
 
Que me he perdido??
Que la novia de Avilés estaba cada dos por tres haciendo estancias en casa Puigde. Por aquí hacíamos porras que dejaban preñada a Vane Vale. Tanto dormir juntos, ir de aquí para allá con amigos y esas cosas. Es un deseo del hilo. ?
Os dejo un video que ha publicado Martina Divina. Es una canal pequeño de perfumes que lo lleva una persona formada-con cash (diseñadora gráfica) del centro de Barcelona (nada que ver con Anita y esta fauna). Me gusta bastante lo seria y anárquica que es en su temática.
Lo dejo aquí porque enseña las estadísticas por dentro y lo explica muy bien (con datos y números) lo que gana. Imagino que la Puigde puede estar por los 500 lereles mensuales entre los dos canales o más.

(A partir del minuto dos)


Primita @Serenata deja que me cite a mí misma. Si vas al vídeo y a partir del minuto dos muestra las estadísticas por dentro de yutuf. Los multiplicadores y demás. Martina va por los tres mil seguidores con un rango entre 2000 y 5000 visualizaciones. Está cobrando entre 200 o 250 euros. Te advierto que tiene canal de perfumes y no tiene nada que ver con esta gente. Su nivel económico es medio alto.
Besos
 
Lo de la tiendecita de la Puigde, para mí no tiene futuro, aunque sea opaca para Hacienda y pueda ir colocando a 2-5 flanas el material, me parece que poco más podrá vender. Es un sinsentido, además teniendo en cuenta la pobre sesera con la que ha sido bendecida, es que no concibo que pueda alargarse más allá de unos pocos meses más.
No obstante, todo puede suceder, anda que no vemos todos los días gente mediocre y lame**los viviendo como reyes.
 
Me flipa que Manuela ande quejandose de que anda pelada de dinero para comida mientras compra productos tupper a mansalva, precocinados (estando ella todo el día en casa) y donadona

Pienso igual, yo he perdido la cuenta de cuántas veces ha ido ya al super, no entiendo lo poco que le dura la compra. Vale que sean 5 y de muuuuuy buen comer pero...menos congelados y más frescos y guisados!!
 
Que la novia de Avilés estaba cada dos por tres haciendo estancias en casa Puigde. Por aquí hacíamos porras que dejaban preñada a Vane Vale. Tanto dormir juntos, ir de aquí para allá con amigos y esas cosas. Es un deseo del hilo. ?

Primita @Serenata deja que me cite a mí misma. Si vas al vídeo y a partir del minuto dos muestra las estadísticas por dentro de yutuf. Los multiplicadores y demás. Martina va por los tres mil seguidores con un rango entre 2000 y 5000 visualizaciones. Está cobrando entre 200 o 250 euros. Te advierto que tiene canal de perfumes y no tiene nada que ver con esta gente. Su nivel económico es medio alto.
Besos
De verdad pensáis que La Lajo factura 250€ por el canal todos los meses?
 
De verdad pensáis que La Lajo factura 250€ por el canal todos los meses?
Pri, después de ver el vídeo de Martina lo veo claro. Fíjate bien en el vídeo cuando entra en estadísticas vídeo por vídeo y como multiplica. Es muy visual cuando lo ves desglosado por columnas.
Lajo es regular y tiene ya un montón de vídeos. Creo que los supera en dineros
 
Back