Submundo marujil de YouTube

Y no pone ninguna descripción de los productos. Ni medidas ni nada. Además se ven claramente que son made in el mercadillo, los del logo MK del top manta no me fastidies ???
No puedo no puedo no puedo con el nivel de cutrerío!!!! Cuando he ido a ver la tienda no sabía si era la tienda o su página de wallapop, he tenido un deja vu muy raro

La dirección esa americana la he googleado y aparece en muuuuuchas otras tiendas online

1610912321991.png
 
La Puigde, ¿se piensa que va a ganar dinero con semejante estratagema, sin darse de alta de autónomos, y sobre todo intentando que Hacienda no la descubra? Me dan ganas de denunciarla, por im**cil.
 
Yo no tengo ni idea de todo ésto pero ¿puede ser que al enlazar con una dirección en Estados Unidos, o tener un dominio allí, evite a Hacienda?
Cuando facturas lo haces a nombre de algo o alguien. Quien recibe los dineros es de Ripollet y debe aparecer aunque sea número de cuenta. Eso es lo que cuenta.

Sí vas al canal de Martina Divina con los últimos vídeos donde le han estafado al venderle un perfume como original cuando era chungo, puedes ver como en la denuncia ha bastado con el número de cuenta de la otra parte para pillarlo con una simple denuncia.
 
Por donde comenzar con la mierditienda:

- No paga impuestos
- Los artículos son del mercadillo o bien usados
- Se le puede denunciar por plagio en el nombre de la marca
- Vender imitaciones es ilegal
- No hay política de devoluci
- No hay forma posible de contacto

Pero lo mejor de lo mejor es cuando dice “cuando se venda esto ya traeré más cosas”. Una visión de negocio sorprendente.
 
Por donde comenzar con la mierditienda:

- No paga impuestos
- Los artículos son del mercadillo o bien usados
- Se le puede denunciar por plagio en el nombre de la marca
- Vender imitaciones es ilegal
- No hay política de devoluci
- No hay forma posible de contacto

Pero lo mejor de lo mejor es cuando dice “cuando se venda esto ya traeré más cosas”. Una visión de negocio sorprendente.
La tipa está estafando al personal y feliz como una perdiz.

El hijo es imbécil al montar la mierdiweb. No hay por donde pillarla. Poco se va a ganar la vida como informático de ciclo formativo.
 
Primita estoy en shock!!

Pero Ana es muy tonta. El nivel no le da para más.

La tienda de La puigde es https://xn--pequeos-placeres-bub.es/

Para acceder a ella tienes que teclear pequeÑos-placeres.es Es tan gilipoll@s que el tonto del hijo pone teclear Ñ en una url y sin información del vendedor. Ahí se ve el nivel de esta gente. No dan más.


Además, se puede confundir con una web muy consolidada y conocida como https://www.pequenosplaceres.es/
Ayyy no lo he visto, lo último que he visto es cuando no funciona la panificadora... Y creo que no me he perdido ninguno....
Mañana investigo

Buenas noches preciosuras, que cuando me levante a la Puig todavía le quedarán cinco o seis horitas en la cama
 
Back