Submundo marujil de YouTube

Ostras, me estáis haciendo reír de lo lindo. La puigde es la finolis que es más basta que un bocadillo de tuercas.
La nueri...pues que queréis que os diga, simplemente es una nini que piensa que teniendo 2000 suscriptores está en la cresta de la ola.
Es todo como muy surrealista, pero esto nos puede trae grandes momentos, os imagináis en un futuro una ruptura entre Nico y la Vale y la elegante y fascinante Anita sacando la artillería??
Se avecinan peleas de gatas! Mmmmmeeeow!
 
Pri, ¿Recuerdas el vídeo de la Puigde con las hermanas jugando en casa de la mayor?. En el canal de las Puigdes.
Allí Anita reía mucho y fuerte. Se la veía hasta algo garrula.

Pues imagina la Vane-Vale con voz fuerte y Puigde en todo su esplendor. Deben de oírlas desde el entresuelo. Se está vengando de los vecinos ruidosos que la rodean???
Qué risas con ese vídeo ???? Puigde más cazurrona que nunca, el glamour se fue por la ventana por un rato.

Habrá que ver a nuera y suegra juntas, debe ser un espectáculo.
 
Ostras, me estáis haciendo reír de lo lindo. La puigde es la finolis que es más basta que un bocadillo de tuercas.
La nueri...pues que queréis que os diga, simplemente es una nini que piensa que teniendo 2000 suscriptores está en la cresta de la ola.
Es todo como muy surrealista, pero esto nos puede trae grandes momentos, os imagináis en un futuro una ruptura entre Nico y la Vale y la elegante y fascinante Anita sacando la artillería??
Se avecinan peleas de gatas! Mmmmmeeeow!
Puede ser grandioso, se avecinan buenos salseos
 
Pris, ¿Cuánto pueden durar Niko y Vane-Vale?. ¿Y si Vane-Vale es la novia definitiva?.?

No los imagino rompiendo en medio de la pandemia.

Niko debe estar en 23-24 años porque se lleva 5 con La Vero.
 
Pris, ¿Cuánto pueden durar Niko y Vane-Vale?. ¿Y si Vane-Vale es la novia definitiva?.?

No los imagino rompiendo en medio de la pandemia.

Niko debe estar en 23-24 años porque se lleva 5 con La Vero.
Yo solo les pido que hagan abuela a la Puigde más pronto que tarde, total, ya que no tienen otra cosa que hacer, que nos hagan ese favor
 
Back