Submundo marujil de YouTube

Lo estoy GOZANDO. Se avecinan buenos momentos

Otra que pretende convertirse en gurú de la belleza, siendo una aspirante a aficionada.
Más le valdría ponerse a trabajar y/o estudiar algo porque me cuesta creer, que sea capaz de ganarse la vida con esto. Anita la debe haber animado, diciéndolo que se gana dinero fácil!!
Eso sí, tira para la suegra, la ha nombrado varias veces a ella y a sus canales.
Debe ver a Manuela, porque se ha referido a los espectadores como "mis amores".
 
Hola, aquí tenéis el primer vídeo de la nuera de Anita "preciosuras", chica con poca chispa y está de "buen año". Da la sensación que es una NINI

youtu.be/6Vziv2-QcY0
Espero que para el próximo empiece a quitarse la coletilla del "vale" porque me agota.

Por cierto, han ido fans indignadas de Puigde a comentarle a la chavala en su último post de instagram:
 
Puigde anuncia en su nuevo vlog que la semana que viene la nuera (la que estaba en su casa "pasando las navidades") va a preparar albóndigas otra vez para que tengamos la receta. Debe ser que como la Vero ya le cantó las cuarenta por hablar de su vida en sus videos ahora se redime con la nuera que está encantada de meterse en el mundillo ?‍♀️
 
Estoy en shock ??

Está grabando en la habitación de Niko? Con móvil. Ocupa toda la pantalla??

Habla ya de "su suegra".

Por Diorrrr, ¡Es una garrula!? Encima sabelotodo ?¿Vaale? Vale, vale, vale ?


Me perturba que se toque tanto el pelo?


Vale,vale, vale
 
Back