Submundo marujil de YouTube


Qué barbaridad! Bufff!!! Me había saltado otro video y no he podido ni reaccionar y creo que éste todavía es peor... Me reafirmo, está enferma y necesita atención especializada las 24 horas del día. De verdad tiene seguidoras? No ven que no dice ni 2 palabras coherentes?? Estoy alucinando, YT debería vetar este tipo de vídeos donde claramente se ve que la persona tiene una enfermedad grave!!!
 
Por cierto, el otro dia la Puigde comentó que el café de cápsulas del Día (ese que tantísimo le gustaba) ya no le sabe igual y no le gusta así que va a probar otros. Tal vez sea porque lleva tomando MESES el capuccino de sobres de Lidl azucaradísimo?
 
1. La tía esa raruna quien es? O está muy jodida o su sentido del ridiculo es inexistente
2. Las uñas de la puigde una ?
3. Coincidi totalmente, tanto capuccino azucarado que quiere ahora...
 
1. La tía esa raruna quien es? O está muy jodida o su sentido del ridiculo es inexistente
2. Las uñas de la puigde una ?
3. Coincidi totalmente, tanto capuccino azucarado que quiere ahora...
Prima, y no se le ocurre pensar a ella eso? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: me choca lo corta que es para unas cosas y lo lista que es para otras, yo que se, se ha tirado desde que volvió de las vacaciones en Francia tomando el mejunje ese en polvo, es decir: Café azucarado+bizcocho/loquesea, es normal que el cafédía ahora le sepa a rayos.
 
No me acuerdo de eso!! ?? pero si que tengo grabado a fuego en la mente los pedazos de menús para agasajar a sus invitados cada año. Aún no llegan los invitados y ya tiene ganas de que se marchen ?
 
Back