Submundo marujil de YouTube

Noooo Puigde noooo...
Capture5.PNG

Por cierto, parece que la nuera sigue ahí acoplada con ellos. Cualquier día nos la hacen abuela :sneaky:

Edito para añadir que ha vuelto a picar con otra paleta de sombras. Estoy ciega yo o casi nunca lleva los ojos pintados? O es que no se le nota?
 
Última edición:
Traigo una pieza de coleccionista. ??Si en el vídeo vais al minuto 2:15 se oye nítido al estúpido marido fumeta de la Puigde como le dice en mal tono: "¿pero entonces para qué coñ@ vas?".??

Todo porque la pobre Ana Alonso estaba grabando el vlog y la calle no tenía salida. Ya sabemos a quien ha salido la histérica de la Vero??

 
Traigo una pieza de coleccionista. ??Si en el vídeo vais al minuto 2:15 se oye nítido al estúpido marido fumeta de la Puigde como le dice en mal tono: "¿pero entonces para qué coñ@ vas?".??

Todo porque la pobre Ana Alonso estaba grabando el vlog y la calle no tenía salida. Ya sabemos a quien ha salido la histérica de la Vero??


Yo, también, lo escuché claramente como dijo esa frase y pensé lo mismo: "ya sabemos a quien sale la Vero".
Pero, pienso una cosa... Esta mujer no edita? No corta ciertas imágenes? Porque, primero que no me habla así, y segundo, que si lo hace no voy a subirlo y que todo el mundo lo vea y oiga. Ya hay que ser torpe, Puigde...
Ése vídeo ha sido un tostón. Me gusta más cuando la Puigde está en su salsa, en la cocina, con sus panes y bizcochos... ?
 
Yo, también, lo escuché claramente como dijo esa frase y pensé lo mismo: "ya sabemos a quien sale la Vero".
Pero, pienso una cosa... Esta mujer no edita? No corta ciertas imágenes? Porque, primero que no me habla así, y segundo, que si lo hace no voy a subirlo y que todo el mundo lo vea y oiga. Ya hay que ser torpe, Puigde...
Ése vídeo ha sido un tostón. Me gusta más cuando la Puigde está en su salsa, en la cocina, con sus panes y bizcochos... ?

Me parece o he creído entender que La Puigde graba y no edita nada. Todo es tal cual.

Imagino que el hablar así a Anita debe ser muy habitual. No sé cómo no lo manda a ??. Nadie merece un trato así.
 
Traigo una pieza de coleccionista. ??Si en el vídeo vais al minuto 2:15 se oye nítido al estúpido marido fumeta de la Puigde como le dice en mal tono: "¿pero entonces para qué coñ@ vas?".??

Todo porque la pobre Ana Alonso estaba grabando el vlog y la calle no tenía salida. Ya sabemos a quien ha salido la histérica de la Vero??


No sabía si seria el hijo o el marido. Vaya, vaya con el fumeta!!! Entonces la relación (como en la mayoria de los casos) no es tan idilica como podamos pensar al ver que se va a pasar el dia con él a Barcelona. Vaya modales que se gasta. Ella ha respondido muy bien
 
Yo, también, lo escuché claramente como dijo esa frase y pensé lo mismo: "ya sabemos a quien sale la Vero".
Pero, pienso una cosa... Esta mujer no edita? No corta ciertas imágenes? Porque, primero que no me habla así, y segundo, que si lo hace no voy a subirlo y que todo el mundo lo vea y oiga. Ya hay que ser torpe, Puigde...
Ése vídeo ha sido un tostón. Me gusta más cuando la Puigde está en su salsa, en la cocina, con sus panes y bizcochos... ?
Pues yo pienso pri, que el video ha tenido una joya de gran valor, la frasecita del fumeta pq asi tenemos datos reales de estos que se editan y se borran, esto nos hace conocer un poco más y mejor la realidad de nuestra Puigde y tb quererla un poco más
 
Back