Submundo marujil de YouTube

Me van a llover aspas por esto. Pero lo voy a decir.
Me ha salido un reel en FB explicando los síntomas a reconocer en un niño con TEA y he de decir que alguno coincide con cositas que hace el niño pequeño de Mamá Pollito's...
Se ven claramente en los dos últimos videos de estos días...

Si pri, ese crío necesita atención temprana.
Sí, prima, y también le mete unas buenas esnifadas a las lejias jajaja....nuestra Ana. Aunque yo, esto de la congestión permanente, creo que tiene mucho que ver en su caso con algún problema más profundo. Se le aprecia una estructura orofaríngea y nasal rara, con aspecto de tabique desviado o algo así. Esto da muchos problemas de sinusitis, acumulación de mucus... Cosa que disimula ella poquito XD. Se le escucha siempre una voz muy nasal.

Tienes toda la razón pri, no lo había pensado. La mordida/mandíbula también la tiene así así.

El se ducha con jabón Nenuco recordad🤣
Este detalle no lo conocía yo 😅😅. Se repeinará también ese pelo de pollito con Nenuco?
 
Si pri, ese crío necesita atención temprana.


Tienes toda la razón pri, no lo había pensado. La mordida/mandíbula también la tiene así así.


Este detalle no lo conocía yo 😅😅. Se repeinará también ese pelo de pollito con Nenuco?
Y no con cualquier gel de la marca, no! Es siempre este amarillo en particular, que saca de cuando en cuando en Productos Terminados. Ella insiste "este es el único que usa mi marido, no quiere otro" 😂 Me da ternurilla, debe ser un olor clásico de infancia y seguramente le reconforte
SAVE_20240413_184614.jpg
 
Pero de verdad tú crees que con que con la tensión por las nubes y la neblina mental que vendrá el pobre Francijco,después de comerse la ensalada de patata en salmuera y todo un día currando en la obra le va a importar lo que tiene al lado cuando se mete en la cama,primi...? Que va,que va...
ENSALADA DE PATATA EN SALMUERA JAJAJA. De verdad, prima, tienes unas frases e ideas para enmarcarlas
 
Y no con cualquier gel de la marca, no! Es siempre este amarillo en particular, que saca de cuando en cuando en Productos Terminados. Ella insiste "este es el único que usa mi marido, no quiere otro" 😂 Me da ternurilla, debe ser un olor clásico de infancia y seguramente le reconforte
Ver el archivo adjunto 3517263
Mi chico le da igual pero yo soy muy delicada de olores a mí me encanta Sanex es carísimo y busco alternativas pero tengo la piel mas seca que la mojama entonces voy buscado olores similares con el gel de oliva del Mercadona pero mi chico se los bebe..Los del Lidl no van mal..
Pero Francigco tiene muchos años para usar ese no es lo mismo una piel de bebé que un tío con 50 y tantos con la piel curtida del sol..
 
Última edición:
Mi chico le da igual pero yo soy muy delicada de olores a mí me encanta Sanex es carísimo y busco alternativas pero tengo la piel mas seca que la mojama entonces voy buscado olores similares con el gel de oliva del Mercadona pero mi chico se los bebe..Los del Lidl no van mal..
Pero Francigco tiene muchos años para usar ese no es lo mismo una piel de bebé que un tío con 50 y tantos con la piel curtida del sol..
Mi hijo tenía la piel súper delicada de pequeño,hasta el punto de salirle abones tipo urticaria y llegar a hacerle pruebas de alergia y el dermatólogo me dijo que el mejor
Neutro Balance,por encima de muchos geles incluso de farmacia.Francijjjco,anímate y prueba a cambiar,hombre,que te veo la piel muy enrojecida y castigada y me parece que el Nenuco se te queda corto.
 
Mi chico le da igual pero yo soy muy delicada de olores a mí me encanta Sanex es carísimo y busco alternativas pero tengo la piel mas seca que la mojama entonces voy buscado olores similares con el gel de oliva del Mercadona pero mi chico se los bebe..Los del Lidl no van mal..
Pero Francigco tiene muchos años para usar ese no es lo mismo una piel de bebé que un tío con 50 y tantos con la piel curtida del sol..
Pues yo siempre compro el gel más barato que pillo porque tengo la teoría de que acaba yéndose por el desagüe...pero el champú no, el champú lo tengo que usar bueno porque mis cuatro pelillos son muy delicados.

A mí el Nenuco me encanta! Tenía una vecina muy mayor que lo usaba y sabíamos cuando salía de casa por el olor fresquín que dejaba en el ascensor.

Alucino con la sal del huevo de Manola y de las patatas de la Preciosura. Solo echo esa cantidad cuando cuezo marisco o algo así... Vaya gente peculiar. Jajaja
 
Back