Submundo marujil de YouTube

Ella está en el paro???
Su hotel está funcionando hace ya un mes y medio. Supongo que al ser reponedora ese servicio no lo ofrecerán, pero lo tiene muy chungo el regreso. Y no para de gastar y gastar, vaya poca cabeza!!
Además, está cobrando.
La encargada le ha dicho que no la esperan en el hotel porque su trabajo no existe. Su ERTE acaba en septiembre.
 
Primas, cabe la posibilidad de que le ofrezcan continuidad en el hotel pero haciendo habitaciones en lugar de los minibares que ya no existen? Pregunto desde el desconocimiento...
Primita ? lo que se sabe porque ella mostró la empresa en el logo de su uniforme es que está subcontratada. Ella trabaja para una empresa de servicios y ésta los ofrece al hotel. Trabajaba a media jornada y con salario más bajo por la subcontrata.
Ana comentó que hizo un curso del trabajo que hacía en el hotel (de los que ofrecen los servicios públicos) y entró en la empresa.

Diría que no creo que vuelva ya que el hotel está desvinculado, pero esto es mi fantasía.
 
Entonces veremos a ver cuando deje de cobrar si sigue con la misma actitud
Si le acaba el erte, imagino pasará al paro. Pero también, alucine cuando se fue a comprar a la hija la colonia de victoria secrets, hija no creo que sea el momento.
Y digo yo, si la nota no le da para la carrera que quiere, no sera mejor lista de espera y si no es este año, que lo intente al otro, si es por tan poco, seguro que podrá entrar, o que empiece en otra carrera similar, creo yo que mejor que repetir Pau en septiembre
 
Entonces veremos a ver cuando deje de cobrar si sigue con la misma actitud
Pri, pero esta mujer lleva diez años sin parar de trabajar y cotizando (aunque sea poco) la cosa se va a alargar mucho mucho. Además, por poco que cobre por desempleo tiene los dos canales que le dan dineros.
El marido por ahora trabaja y la construcción ahora tiene tirón.

Creo que por el momento ve las cosas tan lejanas que está feliz. No trabaja, cobra y tiene para mucho tiempo. Ya ha dejado de doler el brazo y el pie por trabajar
 
Si le acaba el erte, imagino pasará al paro. Pero también, alucine cuando se fue a comprar a la hija la colonia de victoria secrets, hija no creo que sea el momento.
Y digo yo, si la nota no le da para la carrera que quiere, no sera mejor lista de espera y si no es este año, que lo intente al otro, si es por tan poco, seguro que podrá entrar, o que empiece en otra carrera similar, creo yo que mejor que repetir Pau en septiembre

Primita, ¿no crees que puede ser mentira lo de la nota?.
Es sospechoso que los profes le hayan dicho que vaya a septiembre. Muy raro todo el asunto.
 
Primita, ¿no crees que puede ser mentira lo de la nota?.
Es sospechoso que los profes le hayan dicho que vaya a septiembre. Muy raro todo el asunto.
Ya te digo, si es por unas décimas te quedas en lista de espera y acabas entrando.
A malas entras en otra que tú habrás elegido, al hacer la matrícula indicas 6 por orden de preferencia, y luego al año siguiente intentas cambiarte y seguramente te convalida alguna.
No pierdes un año.
Me huele a no aprobar.
 
Si le acaba el erte, imagino pasará al paro. Pero también, alucine cuando se fue a comprar a la hija la colonia de victoria secrets, hija no creo que sea el momento.
Y digo yo, si la nota no le da para la carrera que quiere, no sera mejor lista de espera y si no es este año, que lo intente al otro, si es por tan poco, seguro que podrá entrar, o que empiece en otra carrera similar, creo yo que mejor que repetir Pau en septiembre

Nadie repite la PAU al completo, si realmente ha aprobado o a la nota sólo le faltan unas décimas , sólo se repite el exámen de la asignatura que más puntue para la carrera, si es psicología tendría que repetir sólo el de matemáticas. Y si lo deja para el año que viene se le guarda las notas de las generales y sólo tendría que hacer el exámen de las específicas, pero me da la nariz que ha suspendido.
 
Sí, yo creo que Anita miente con las notas. Además se le nota que no quiere hablar mucho del tema porque titubea al hablar y se le nota que no dice toda la verdad. Que sepamos quiere estudiar psicología y no piden una nota demasiado alta pero claro, hay que hincar codos y ella estudiar... lo justo y lo que comentas, no tiene la suerte de ser lista.

Las personas que no tienen capacidad para el estudio lo suplen con mucho esfuerzo, pero esta niña ni lo uno ni lo otro y si ahora encima está encoñ... con el novio mucho menos. No me parece normal que el novio se pase semanas enteras en su casa y al revés. Y no me considero una persona no moderna, pero vamos ponerle la cama y la niña ... es de querer ir de moderna. Mientras no acabe, por descuido, con un bombo...
 
Back