Submundo marujil de YouTube

el novio de la niña sa quedao a dormir en su casa y como tiene q tomar una pastilla la puidge escucho su despertador madreee mia espero que no haya escuchado movimientos de cabeceros
 
La Puigde está emocionada y anuncia que habrá imágenes de la cafetería monísima que ha visitado.?
El vídeo de compritas absurdos es prescindible.?
como dice ella las locuras de ana a lo loco que taza usara hoy que emocion viviendo al limite con riesgo a que la taza se caiga y se rompa , que pasadores con brillos se pondra hoy y cuantos 5 o 6 todo el pack que solo se vive una vez
taquicardia me entra solo de pensarlo
 
la buentrago la mari buitrago en su ultimo video diciendo que le gusta hacer arroz por la retaguardia con mucho preliminar flipooooooooooooo
 
Esta Puigde que sensual es. Empieza el vídeo tal que así
Screenshot_2020-03-02-20-58-29-068_com.google.android.youtube.png

Empieza a darse estirones sutilmente

Screenshot_2020-03-02-20-58-38-492_com.google.android.youtube.png

Y a los 10 segundos ya está así

Screenshot_2020-03-02-20-58-48-928_com.google.android.youtube.png
 
He empezado a ver el vídeo de Manuela y he parado en el minuto 28. Es referente al tema hospitalario que está viviendo.
Respecto a la queja que hecho por escrito creo que le iría bien asesorarse mediante algún abogado por lo que pueda pasar. Vaya, es una simple opinión en base a mí experiencia personal.
Es una drama.?

Creo que la ignorancia le puede.

Es una operacion programada, sin riesgo vital, que ella alegue que son trabajos vocacionales y que si se tienen que quedar mas que se queden pues tampoco. Que se le haya administrado la premedicacion es otro tema, pero a mi esta señora me pega una voz y a los 5 min tiene a la supervisora de guardia hablando con ella y un informe de conflicto con el paciente abierto.
 
Creo que la ignorancia le puede.

Es una operacion programada, sin riesgo vital, que ella alegue que son trabajos vocacionales y que si se tienen que quedar mas que se queden pues tampoco. Que se le haya administrado la premedicacion es otro tema, pero a mi esta señora me pega una voz y a los 5 min tiene a la supervisora de guardia hablando con ella y un informe de conflicto con el paciente abierto.
Lo de meter el trabajo vocacional es para pegarle en la cara con un calcetín sudao. Entiendo que esté sobrepasada y pasando malos momentos pero se digna a comparar el trabajo de su marido e hijo (desconozco a qué se dedican pero que sepamos no son cirujanos ni se dedican a la salud). Cállese señora Manuela, CÁLLESE!!!
 
Lo de meter el trabajo vocacional es para pegarle en la cara con un calcetín sudao. Entiendo que esté sobrepasada y pasando malos momentos pero se digna a comparar el trabajo de su marido e hijo (desconozco a qué se dedican pero que sepamos no son cirujanos ni se dedican a la salud). Cállese señora Manuela, CÁLLESE!!!

Hasta que ha esgrimido el argumento del trabajo vocacional le podia comprar el perrenque, ahi me han dado ganas de estirarle de los pelos, no es un urgencia, ella dice que la anestesista habria quedado a cenar y no podia salir una hora tarde, manolita no tiene ni idea de la vida privada de esas enfermeras ni de esa anestesista, no sabe si tienen medios para volver a su casa si salen mas tarde de su hora (el hospital está en mordor), si depende de que sus hijos estén con alguien o si, de que haya quedado a cenar. Su hora de salida es a las 22h, no es una urgencia, se pospone la cirugia. PUNTO.

Habria que ver de donde viene el tema de la administracion del preanestesico, donde falló la comunicacion y qué pasó.

Y a la minima palabra mas alta formulario de conflicto, Manuela, que las reclamaciones pueden ser bidireccionales y nadie tiene que aguantar tus malos modos, porque nuestro trabajo será vocacional, pero eso no da derecho a malos modos ni a nada.
 
Back