Submundo marujil de YouTube

Le he denunciado el vídeo a hondu. Me parece de vergüenza sacar ese tipo de contenido sin poner el aviso de que es publicidad y encima jugando con las ilusiones de personas que pueden estar en países con situaciones muy complicadas y diciendo que se van a hacer de oro por comprar cuatro chorradas en AliExpress. Cada vez tienen menos escrúpulos estos dos.
 
Le he denunciado el vídeo a hondu. Me parece de vergüenza sacar ese tipo de contenido sin poner el aviso de que es publicidad y encima jugando con las ilusiones de personas que pueden estar en países con situaciones muy complicadas y diciendo que se van a hacer de oro por comprar cuatro chorradas en AliExpress. Cada vez tienen menos escrúpulos estos dos.
Yo ya me niego a ver sus vídeos, dinero de mi no van a recibir. Que se ponga a trabajar que para eso se supone que vino.
 
@Pauly2 😘

Garrula Velasco está de vacaciones (para no perder la costumbre) y graba como pollo sin cabeza sin cuidar nada. Ha enfocado a su tío mientras cogía tomates del huerto con unos pantalones cortos tan claros que se nota que no lleva "calzones".

Además, ahora todos tienen el mismo dolor de garganta que traía Velasco desde Coruña.🙄
 
Yo ya me niego a ver sus vídeos, dinero de mi no van a recibir. Que se ponga a trabajar que para eso se supone que vino.

Está esperando que la llamen de un hotel 5 estrellas para trabajar como recepcionista o de una agencia inmobiliaria para ser agente de bienes raíces, como dice ella.
Coger una escoba y un mocho ya no es para ella, hay que entenderla.
 
Está esperando que la llamen de un hotel 5 estrellas para trabajar como recepcionista o de una agencia inmobiliaria para ser agente de bienes raíces, como dice ella.
Coger una escoba y un mocho ya no es para ella, hay que entenderla.
La Hondu está mutando en urraca como la Preciosura, están obsesionadas con los brillos y el glamour.

Brillos, joyas, oros = glamour y poderío
 
En el ultimo video de la sonrisa de bea de compras de sábado sabadete, se graba ella bajando en ascensor al portal, se encuentra una vecina y lo primero que hace es enfrentarse a ella y justo cuando empieza la cosa corta, he flipado.
Madre mía...he ido a verlo y esta mujer está como las maracas, se sabe qué ha pasado al final? Sale con la mirada desencajada en cuanto habla la vecina.

Sigue con sus compras compulsivas
 
@Pauly2 😘

Garrula Velasco está de vacaciones (para no perder la costumbre) y graba como pollo sin cabeza sin cuidar nada. Ha enfocado a su tío mientras cogía tomates del huerto con unos pantalones cortos tan claros que se nota que no lleva "calzones".

Además, ahora todos tienen el mismo dolor de garganta que traía Velasco desde Coruña.🙄
Cuando los he visto ahí tirados en la acera... No sé qué pensar de ese señor, de verdad.
 
Pues a mi ahora el Flatu me está dando hasta penilla......hay que joderse......imagino que será el calor que me tiene apapahostiada.......🥴

Y es que le queda una vida de 💩.......... todos los dias pegarse madrugones, coger el metro para ir a ganar un sueldo para que la Manola🤑 lo funda en neveras y chorradas chiniles y el finde aguantar a tu sobrino y seguir comiendo hasta llegar a protagonizar la versión española de "Mi vida con 300 kilos" ese es su futuro......😵‍💫
Con el sueldo que debe cobrar no le da para vivir independiente en Madrid
 
A mi me da miedo esa mujer, con esa forma de hablar que tiene tan desequilibrada parece que de un momento a otro te vaya a sacar un cuchillo:X3::ROFLMAO:
El lenguaje es muyyyyy desorganizado, me quedo así cuando escucho sus discursos 🤯.

A veces me da pena, pero me da por pensar en lo que tendrán que aguantar los hijos y madre mía...aunque no parece que tenga demasiada relación con ellos. Un día comentó algo así como que se habían pirado de casa jóvenes porque claro, ella no tenía por qué mantenerlos.

Esta gente no tiene término medio, o lanzan a los hijos fuera de casa como hizo la Cuentos con la hija y se desentienden p supervisan cada paso como Manolota y Olga.

Y hablando de Olga, volverá con semillita del Victoriano después de vacaciones? Sería un buen giro argumental.
 
Back