Submundo marujil de YouTube

Mis preciosuras,;)
En el capítulo 1210 de la vida de Puigde lo más destacado es que durante unas semanas está viviendo en casa una amiga del hijo (y de los amigos del hijo):eek::eek::eek:. La chica quería salir a comprar y Puigde dijo a su cachorro que le dejara sus llaves. La vecina la confundió con una ladrona que quería robar en casa.:wideyed:

En otro orden de cosas le ha dado una contractura en el hombro el mismo día que ha iniciado su trabajo.:LOL:
 
Mis preciosuras;)
En el capítulo 1211 de la Puigde se puede ver a partir del minuto 14 alguna imagen de la decoración de la habitación de cachorra-puigde.

A destacar el enfado por haber hecho horas extras en verano en el hotel gratis. Ahora en septiembre las va a recuperar porque ella tonta no es.
Está pensando en comprar un juego de ollas nuevas ya que las suyas tienen 20 años.:lock:
 
Priiiis,:love: tengo una duda existencial.:p
En el capítulo 1212 de la vida de Puigde me he enterado que a lo mejor :sneaky:el cachorro-puigde lo ha dejado con su novia.:eek: Recordad que a la madre no le hacía gracia la futura nuera.:sneaky:
Desde hace unos días hay una chica durmiendo en la cama del cachorro y éste duerme en el sofá.:cautious: Repite mucho que es amiga:rolleyes:

Os informo que según la Puigde su hijo es informático pero va al instituto y por las mañanas hace prácticas.o_O Además ha explicado que va a comer cada dia a casa desde las prácticas y luego va a clase.

Cómo está mujer es muyyyyy indiscreta ha soltado donde vive y las seguidoras ya saben la zona del insti del cachorro.:confused:
 
No estoy segura pero ¿Sería posible que la hija hubiera pasado de uno concertado a uno público?. En verano mencionó que su hija no pasaba por casa y tenía dos grupos de amigas.
Siempre me ha sorprendido que la hermana mayor del primer matrimonio de la madre de Puigde sea profe de insti y ella con su hermana menor sean obtusas.
A mi me suena que la hermana mayor es maestra de primaria y que la hija pasó de público a concertado.
 
Encanni cuando le regalan una vitrocerámica por su 25 aniversario de boda

happy-dance-animated-gif-image-55.gif


Yo si me regalan una vitro por mi 25 aniversario de boda

giphy.gif



Dice que le duele mucho la cabeza y el "serebro". Encanni, jamía, el cerebro no duele, no tiene terminaciones nerviosas ¬¬
 
Encanni cuando le regalan una vitrocerámica por su 25 aniversario de boda

happy-dance-animated-gif-image-55.gif


Yo si me regalan una vitro por mi 25 aniversario de boda

giphy.gif



Dice que le duele mucho la cabeza y el "serebro". Encanni, jamía, el cerebro no duele, no tiene terminaciones nerviosas ¬¬
Esta señora me fascina. Es tan cateta. Tan de la España profunda. Y solo tiene 50 castañas.
Me maravilla ese ser.
 
Back